viernes, 5 de noviembre de 2010

Once Caldas VS America

El Once Caldas recibe en Palogrande al America de Cali, ya clasificado juega por la tabla que dá un cupo interacional

Once Caldas tendría cuatro novedades para el partido de mañana ante el América por la fecha 17 del Torneo Finalización. De entrada, Dayro Moreno y Jhon Valencia son bajas obligadas por estas sancionados. Dayro deberá pagar una fecha de sanción por haberle pegado -y dañado- a una valla publicitaria en el partido ante Sana Fe. Valencia llegó a tres amarillas consecutivas. Al delantero lo reemplazará Émerson Acuña, mientras que a Valencia lo supliría Harrison Henao.

Las otras dos variantes las constituyen Juan Carlos Henao, quien ocupará el puesto de 'Neco' Martínez, quien descansa en esta fecha. El cambio también se debe, pues a Henao le hará un homenaje luego de salir elegido como uno de los mejores 100 arqueros del mundo en los últimos 25 años. Además, Oswaldo Vizarrondo deja el puesto en la defensa por bajo rendimiento. Allí jugará Diego Amaya.

El partido se jugará a las 6:20 p.m. y para el Once es la posibilidad de afianzarse en la tabla, mientras que el América llega con la obligación de ganar para seguir aspirando a clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas