sábado, 27 de noviembre de 2010

Once Caldas VS Atlético Nacional

El Blanco de Manizales viaja a la Capital Antioqueña con el fin de conseguir 3 puntos que lo acerquen más a la gran final.

El verde se juega la vida en el Atanasio Girardot con el líder del Grupo B. El equipo antioqueño aún no sabe lo que es ganar en los cuadrangulares mientras el blanco, ganando, asegura la punta.
Once Caldas, que sumó un invicto 13 fechas en el fútbol colombiano y ratificó por qué es el mejor equipo en condición de visitante del torneo, enfrentará a Nacional en el estadio Atanasio Girardot, con la consigna de obtener los tres puntos y consolidarse en el primer puesto del cuadrangular B del fútbol colombiano.

"Un buen partido para jugar, esperamos realizar un buen compromiso y obtener la victoria que nos permita afianzarnos y pensar en la final. Nosotros debemos tener la pelota, llegar con propiedad y definir las opciones que tengamos", expresó Jaime Castrillón, quien comenzó su carrera deportiva en la capital de Antioquia defendiendo los colores de Independiente Medellín.
Los blancos contarán con la dupla goleadora: Dairo Moreno - Fernando Uribe, quienes este semestre han marcado 13 y 11 goles, respectivamente, y se consolidan como la mejor delantera del rentado nacional.

"Siempre salgo al terreno de juego con la expectativa de marcar y aportar con goles al equipo. Independiente del que anote los goles, lo más importante es que el equipo obtenga los tres puntos. El compromiso contra Nacional será un partido importante, que nos dará la oportunidad de mantenernos en la punta del grupo", afirmó el jugador Fernando Uribe, quien lleva cuatro tripletas en el fútbol colombiano.

Once Caldas es líder del cuadrangular B del fútbol colombiano con cuatro puntos, luego del empate frente a Cúcuta y la victoria ante Quindío. Por su parte, Nacional es último del grupo con una unidad, producto de la derrota ante los 'cuyabros' y el empate ante los 'motilones' en condición de visitante.
El último partido entre Nacional y Once Caldas en la capital de Antioquia fue el 3 de marzo del 2010, cuando los 'albos' vencieron 1-2 a los verdes, con goles de Dayron Pérez y Dairo Moreno. Por su parte, Nacional anotó a través de Giovanni Moreno.

Posible formación

Once Caldas: Luis Martínez; Iván Vélez, Diego Amaya, Alexis Henríquez y Luis Núñez; Félix Micolta, Diego Arias, Jhon Valencia y Jaime Castrillón; Dairo Moreno y Fernando Uribe. Director técnico: Juan Carlos Osorio.

Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Jossimar Mosquera, Humberto Mendoza, Marlon Piedrahita; Cristian Correa, David Córdoba, Jairo Palomino, Dorlan Pabón, Víctor Ibarbo; Marcos Mondaini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas