viernes, 12 de noviembre de 2010

Once Caldas VS Cortuluá

El Blanco quiere el liderato y por ello intentará vencer al descendido Cortuluá

Carlos Ramírez jugará como defensor central en el Once Caldas el domingo ante Cortuluá.
De entrada tiene una baja obligada: la de Oswaldo Vizcarrondo, quien ajustó cinco tarjetas amarillas. A él se sumó el volante externo Félix Micolta, quien sufrió ayer un esguince de tobillo derecho, grado uno-dos.

El Once jugaría el domingo con "Neco" Martínez, Iván Velez, Diego Amaya, Carlos Ramírez, Jeferson Cuero, Jhon Valencia, Harrison Henao, Luis Núñez, Fernando Uribe, Emerson Acuña y Dayro Moreno.

En consecuencia, las novedades son las siguientes: sale Juan Carlos Henao y entra "Neco" Martínez; también se irá Alexis Henríquez para darle paso a Carlos Ramírez en la zona central defensiva; por el costado izquierdo llegará Jeferson Cuero por Luis Núñez, quien subirá a la mitad del campo. Y en ataque, volverá a la titular Dayro Moreno y saldrá del campo Wilson Mena.

El Once es puntero del Campeonato al lado de Deportes Tolima y Atlético Nacional.

Reunión con la DIAN

Ayer, al cierre de esta edición, la dirigencia del Club se reunía con la DIAN para tratar de llegar a un acuerdo y desembargar las cuentas bancarias que fueron inhabilitadas por las deudas que tiene la Corporación con la entidad cercanas a $1.100 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas