viernes, 19 de noviembre de 2010

Once Caldas VS Cucuta Deportivo

El Once Caldas es el más favorito del grupo B, y espera arrancar con pié derecho, venciendo a Cucuta en el estadio palogrande, ante un gran numero de hinchada.

Con la práctica de hoy, el técnico Juan Carlos Osorio definirá la formación titular del Once Caldas para enfrentar el próximo domingo al Cúcuta Deportivo. El equipo entrenó ayer sobre las 6:00 de la tarde en la cancha sintética Luis Fernando Montoya. Lo hizo a esa hora, pues aguardaron a los jugadores que actuaron con Selección Colombia el miércoles por la noche. 'Neco' Martínez, Luis Núñez, Jhon Valencia, Dayro Moreno y Fernando Uribe se unieron al plantel y están a las ordenes del cuerpo técnico.

La única baja del grupo la constituye Félix Micolta, quien aún se encuentra en fisioterapia por la lesión de tobillo que arrastra. De resto, todo el grupo de jugadores están listos para el llamado.

Varias novedades se presentarían respecto del equipo que derrotó a Tuluá 3-0 en la última fecha. A la defensa volvería Alexis Henríquez, lo mismo que Diego Arias y Jaime Castrillón en el medio.

Cúcuta Deportivo: William Buenaños, Jámell Ramos, Pedro Portocarrero, Diego Peralta, Giovanni García, Jorge Bolaños, Hernando Patiño, Diego Cochas, Diego Espinel, Wilson Carpintero y Luis Vélez o Roberto Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas