miércoles, 24 de noviembre de 2010

Once Caldas VS Deportes Quindio

El clásico cafetero es necesario ganarlo para retomar el primer lugar y seguir como favoritos del grupo B.

Mientras el Once viene de empatar de local ante el Cúcuta 0x0, el cuadro cafetero llega fortalecido por su victoria en Medellín ante el Atlético Nacional 2x1.

La única novedad en el blanco es el regreso de Felix Micolta a la formación titular por Jaime Castrillón para el partido que harán hoy en Armenia, que es clave en las aspiraciones de ambos equipos porque, mientras Quindío tiene dos juegos seguidos en casa, el Once también, pero fuera de ella; de resto va a actuar el mismo conjunto que lo viene haciendo en las últimas fechas.

Esta mañana en practica se hizo una sesión de fútbol, n medio de un ambiente normal a pesar de las dificultades que se han planteado las últimas horas por la falta de dinero para los pagos de los salarios y los premios que les deben.

El goleador Fernando Uribe indicó que Quindío, por los resultados del pasado fin de semana, se convirtió en rival directo, por eso la importancia de sumar en Armenia.

Nomina titular de Once Caldas: Neko Martinez, Iván Vélez, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Diego Arias, Jhon Valencia, Harrison Henao, Félix Micolta, Dayro Moreno y Fernando Uribe.

Deportes Quindio: Alejandro Otero, Fabio Castillo, Faimer Torijano, Óscar Murillo, Fabio Rodríguez, Jhon Valoy, Alexánder Mejía, Hilton Murillo, Elkin Murillo, Carlos Rodas, Léider Preciado.

Árbitros: Albert Duarte (Tolima); Luz Mila González (Santander); Guillermo Bermeo (Tolima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas