jueves, 30 de diciembre de 2010

Está Casi todo arreglado para que el 14 del Blanco, Jhon Valencia juegue con la camiseta verde en el 2011

El mediocampista antioqueño John Valencia llegó a un preacuerdo con el Atlético Nacional para reforzar al equipo verdolaga en el año 2011. De pasar los exámenes médicos, Valencia deberá unirse el 5 de febrero a la pretemporada del cuadro dirigido por Santiago Escobar.

Un jueves movido en el Atlético Nacional. El equipo antioqueño ya cuenta por lo menos con dos caras nuevas para la próxima Liga Postobón y Copa Colombia. Aunque todavía falta la firma de los contratos que se harán cuando ambos deportistas pasen los respectivos exámenes médicos, Santiago Escobar espera por la llegada del volante John Valencia, proveniente del Once Caldas y el panameño Román Torres.

En el caso de Valencia, la página oficial del elenco verdolaga confirma el preacuerdo con el jugador, pieza vital en el último título de los albos.

“Hemos llegado a un preacuerdo con el jugador John Valencia quien deberá presentarse la semana entrante para los respectivos exámenes médicos y ponerse a órdenes del técnico Santiago Escobar para el comienzo de la pretemporada el miércoles 5 de enero”, afirmó el presidente de Nacional Juan Carlos de la Cuesta.

Valencia, nació el 27 de marzo de 1982 en Medellín y dentro de su trayectoria ha jugado en equipos Independiente Medellín (1999-2002), Deportes Quindío, Deportivo Pereira (2005), América de Cali (2007-2009) y Once Caldas (2010). Ya fue campeón con los “diablos rojos” y el equipo de Manizales.

El volante durante el año que termina recibió varias convocatorias por parte de Hernán Darío Gómez a la Selección Colombia y aspira a hacer parte del grupo que participará en el 2011 en la Copa América de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas