jueves, 30 de diciembre de 2010

Dayro Mauricio Moreno Galindo, catalogado como el mejor jugador del año

El delantero del Once Caldas, equipo campeón de la Liga Postobón, recibió un reconocimiento que se da a los hombres que hacen quedar en alto el nombre de esta tierra.
La 'tambora' fue impuesta por el alcalde de Espinal, Mauricio Ortiz Monroy.

El acto se dio en medio de gritos, aplausos y la euforia de los seguidores, que no pararon de tomarse fotos a su lado y pedirle autógrafos al goleador.

"Dayro es orgullo de Chicoral, un corregimiento que lo vio nacer hace 25 años; sus goles y su alto nivel de superación se han constituido en un ejemplo para nuestros jóvenes", afirma el Alcalde de Espinal.

Dayro Moreno, por su parte, dijo, sonriente, que esta distinción y el campeonato de la Liga Postobón con el Once Caldas son el mejor regalo de Navidad que le dio el Niño Dios.

Cuando le preguntaron si quería ir al fútbol extranjero, afirmó que no había propuestas concretas.

"Por estos días estoy dedicado a disfrutar de mis vacaciones con la familia en mi pueblo Chicoral", dijo.

"Yo estoy muy feliz de jugar con Once Caldas, ese equipo me lo ha dado todo: triunfos, goles, y la afición es muy cariñosa conmigo", aseguró.

El delantero se emocionó cuando se enteró de la continuación por un año más en el conjunto de Manizales, del técnico Juan Carlos Osorio.

"El profesor es un maestro, todos lo queremos, lo apreciamos; yo estoy contentísimo de que Osorio siga dirigiendo al Once Caldas, esa es una buena noticia", concluyó Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas