viernes, 24 de diciembre de 2010

El 13 del Once Caldas rumbo a la Argentina. Será refuerzo del Independiente

El lateral derecho del actual campeón de Colombia, Once Caldas, Iván Vélez, arregló con el equipo rojo de Argentina, actual campeón de la Copa Suramericana. Irá a los diablos rojos de Avellaneda por un año a préstamo con opción de compra.

Según portales de noticias argentinos, el lateral derecho del Once Caldas, Iván Vélez, ya arregló con Independiente de Avellaneda para ser su nuevo jugador en la temporada 2011 en la que el equipo argentino afrontará el campeonato clausura en el fútbol local y la Copa Libertadores de América.

El portal Canchallena.com tituló: “Papá Noel llegó desde Colombia para Independiente” refiriéndose a Vélez, por su parte Infiernorojo.com, se fue con un “Vélez, el primero”, en referencia al primer refuerzo que se concreta para el equipo de Antonio ‘El Turco’ Mohamed.

Precisamente Mohamed había pedido expresamente un jugador que llegara a reforzar la posición de lateral derecho y puso sus ojos en Vélez después de la buena campaña hecha con el Once Caldas y de haber sido elegido como el mejor jugador en su posición del fútbol colombiano.


Además de ser campeón con el equipo de Manizales, Vélez también celebró en el torneo finalización 2008 con América de Cali, tiene 26 años, ha disputado en total 241 partidos y ha marcado 14 goles y ha sido convocado en varias ocasiones a la Selección Colombia de mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas