martes, 14 de diciembre de 2010

El defensa Ivan Velez está feliz con el nacimiento de su hija Valeria. Hecho que motiva al jugador para la final

"Como dicen por allí, cada niño trae su pan y la mía traerá su estrellita, si Dios quiere", dijo Iván Vélez, más nervioso que cuando jugó su primera final en el fútbol profesional colombiano.

El lateral derecho del Once Caldas, que está a pocas horas de emprender con su equipo la disputa por el título de la Liga Postobón 2010, ante Deportes Tolima, en la tarde del lunes tomó un avión para llegar a Cali, donde fue el alumbramiento de su primera hija, Valeria.
"Ojalá que Valeria nos traiga suerte a mí, a la familia y al Once Caldas", dijo Vélez.

Su esposa Angélica Maquilón, de 26 años de edad (Iván tiene 27), con quien se casó en el 2009, tuvo un embarazo tranquilo, sin mayores tropiezos de salud, aunque al comienzo sufrió las náuseas y los vómitos normales.

"Uno se pone nervioso, de todos modos. Me acordé de la primera final con América que se perdió con Boyacá Chicó. Estoy ansioso, pero Dios mediante todo saldrá bien", afirmó Vélez, quien, seis meses después de esa derrota, tuvo su revancha y se coronó campeón con el equipo vallecaucano, tras derrotar en la final al Independiente Medellín.

Iván, pieza fundamental en la campaña del Once Caldas en este semestre (ha actuado en 21 partidos y convirtió un gol, el del triunfo 2-1 sobre el Huila, en la fecha 15), conoció a Angélica cerca de su barrio Danubio, en su natal Palmira.
Ella estudia noveno semestre de enfermería en la Universidad Santiago de Cali y durante estas semanas ha estado al cuidado de su mamá, Luz Stella, en el municipio vallecaucano.

Valeria es la primera nieta por parte de la familia materna. Por el lado de la de Iván, es la cuarta.

En la tarde del lunes, la esposa de Vélez entró a la Clínica Valle del Lili para su tarea de parto. El futbolista esperaba llegar antes del anochecer para no perderse el nacimiento de su primogénita y después pensar en su segunda estrella como profesional.

Vélez, a las 8:00 A.M.de este martes estaba ya en Bogotá para ahora concentrarse en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas