sábado, 25 de diciembre de 2010

Empiezan a buscar caras nuevas para el próximo año. Nuevos contratos

Después de haber obtenido el titulo y la cuarta estrella; los directivos, antes de terminar el año piensan en los refuerzos para el 2011.

El Primer refuerzo es un defensa central Bogotano, Alvaro Francisco Najera Gil viene de la Unión Española de Chile; su apodo es Pacho, tiene 27 años y debutó en el 2001.

Su primer club fue Santa Fe desde allí ha estado la mayor parte de su carrera.Se inició en las divisiones menores de Santa Fe y debutó en primera en el 2001, al transcurrir los años Najera no se afirmaba en la titular, entonces para el año 2006 Francisco Najera fue a México para jugar en Queretaro, luego de estar alla un año completo volvió para jugar con Santa Fe el torneo clausura en el año 2007,en poco tiempo Najera se mantuvo en la titular, pero fue así hasta que en mitad de torneo fue remplazado en varias ocasiones, cuando el equipo estaba ya eliminado casi al final de los 18 partidos (todos contra todos) Najera de nuevo volvió a la titular, fue mejorando y en el partido contra su rival de patio Millonarios marco de cabeza en el minuto 91' permitiéndole a su equipo empatar 2-2 por esto fue tenido en cuenta de nuevo para el partido final contra Deportes Tolima.

Después de muy buenas actuaciones con Santa Fe por fin recibió su primer llamado a la selección de mayores para hacer parte del elenco colombiano que se enfrentó en diciembre de 2008 contra la Selección de Cataluña. Allí, Nájera ingresó en el segundo tiempo.

Nájera anunció el 25 de junio de 2009 que no seguirá con Santa Fe.

Otra novedad importante y confirmada es la aparición del defensa Jamell Orlando Ramos Hernandez, tiene 29 años, procedente del Cucuta Deportivo, debutó con el Independiente Medellín en 2004; es Barranquillero.
Ha jugado con Medellín, Santa fé, Pasto, Junior, Cali y Cucuta y a partir de enero va a formar parte de la planilla blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas