martes, 21 de diciembre de 2010

En Honduras, la federación de fútbol dijo que no saben quien es Osorio

La Federación hondureña de fútbol desmintió que haya hecho alguna oferta al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, como lo manifestó este lunes el técnico en su país, informó este martes la prensa deportiva.
"No sabemos quién es el señor Osorio", afirmó el secretario ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Alfredo Hawit.

"Puedo garantizar que al menos este comité ejecutivo (de la FENAFUTH) no ha hecho ninguna gestión" con Osorio, subrayó, y agregó que "ese tema ni se ha mencionado" en el organismo.

Sin embargo, "no sabemos si otros miembros de la Federación o de la Comisión de Selecciones lo han hecho", matizó Hawit, según los medios locales.

Hawit puntualizó que la Federación trabaja actualmente en los preparativos del viaje de la selección hondureña a España para jugar un partido amistoso contra su similar de la región de Cataluña el próximo día 28.

Osorio, que recientemente hizo campeón del fútbol colombiano al Once Caldas, aseguró en Bogotá que tiene tres ofertas de trabajo, entre ellas dirigir la selección de Honduras, y que está trabajando para llegar a ser el seleccionador de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas