martes, 7 de diciembre de 2010

Once Caldas VS Deportes Quindio

Hay que ganar para asegurar la final

Mostrando como novedades a Félix Micolta, y Diego Arias, continuó la concentración de los blancos, para el decisivo cotejo ante el Quindio.

Con algunos movimientos tácticos y un poco de fútbol, terminó la preparación del Once Caldas el martes en la manana, solo resta que llegue la hora del importante juego este miercoles a las 5:30 de la tarde en Palogrande; donde todos esperamos una victoria o mínimo un empate ante los de Armenia, para volver a vivir otra final en Manizales del futbol colombiano.

Una novedad presenta el grupo en concentación y es la de Nicolas Piacensa, Argentino que se entrena por estos días con el onceno caldense.

El grupo de concentrados son: Luis Enríque "neco" Martínez, Juan Carlos Henao, Oswaldo Vizcarrondo, Aléxis Henriquez, Diego Amaya, Carlos Ramírez, Félix Micolta, Luis Núñez, John Valencia, Diego Arias, Diego Arango, Jaime Castrillón, Harrison Henao, Wilson Mena, Emerson Acuña, Fernando Uribe, Dayro Moreno y Nicolás Piacensa.

Posible formación del Quindio: Cristian Pinzón; Fabio Castillo, Fainer Torijano, Óscar Murillo, Fabio Rodríguez; Alexander Mejía, William Tesillo, Eduar Viveros, Elkin Murillo; Carlos Rodas, Léider Preciado. DT: Fernando Castro.

En el estadio, el Once Caldas y sus hinchas celebrarán el alumbrado navideño este miércoles, previo al juego con los quindianos. Las directivas de la institución programaron un homenaje a la virgen María en la antesala al juego que también tendrá en el previo amenización con música decembrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas