domingo, 5 de diciembre de 2010

Once Caldas VS Nacional

El Caldas debe empezar a asegurar su paso a la gran final

El verde llega herido a la ciudad de Manizales, los dirigidos por Santa se juegan la vida con el Once Caldas el domingo a las 3:30 PM en el Palogrande. Los albos llegan como líderes del cuadrangular y buscan ratificar su buen momento frente al verde que ocupa el último lugar.

En gran nivel llegan los del Once a enfrentar a los verdolagas, rival del cual ya dieron cuenta en la fecha anterior cundo los vencieron con autoridad en el Atanasio, sumar tres puntos que acerquen cada vez más a los de Manizales a una nueva estrella.

Ya son catorce fechas en la que el blanco blanco no pierde en la Liga Postobón, la hinchada cada vez se ilusiona más con un equipo que de apoco se convierte en el gran favorito a ganar el título.

El blanco de Manizales llega con grandes esperanzas a enfrentar a un necesitado Nacional, Alexis Henríquez se recuperó del golpe en la rodilla, Luis Núñez también estará listo para enfrentar a los de Antioquia, sacar tres puntos frente a los verdolagas y apagar cualquier opción de clasificación es la misión de los dirigidos por Osorio.

El verde se juega la vida frente al líder del cuadrangular, a los de Medellín solo les sirve ganar, sumar de a tres en la tierra del líder si quieren seguir soñando con la estrella, esa que la hinchada espera con ansias.

Palomino y a Córdoba serán las bajas del equipo de Santa, sus lugares serán ocupados por Daniel Arango y el argentino Maggiolo que buscara darle una alegría a esa misma gente que con gruesas palabras reprobó el funcionar del equipo antioqueño.

Son varias los caídos en la casa verdolaga, David Córdoba fue sancionado por tres fechas mientras que Palomino con dos fechas tampoco hará parte del onceno que busque el milagro frente a los de Manizales.

Nacional ganó la última vez que pasó por el Palogrande. Lo hizo el 19 de septiembre del año pasado cuando triunfó 2-1; el Once lo venció la última ocasión 1-0 con gol del peruano Fano.

Árbitros: Imer Machado (Casanare); Eduardo Diaz (Cundinamarca); Cristian De la Cruz (Nariño).

Once Caldas: "Neco" Martínez, Iván Vélez, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Jhon Valencia, Harrison Henao, Diego Arango, Félix Micolta, Dayro Moreno y Fernando Uribe.

Atlético Nacional: Gaston Pezzuti, Víctor Giraldo, Humberto Mendoza, Josimar Mosquera, Marlon Piedrahíta, Cristian Correa, Daniel Arango, Víctor Ibarbo, Dorlan Pabón, Ezequiel Magiolo y Marcos Mondaini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas