miércoles, 1 de diciembre de 2010

Se empieza a pensar en el próximo año. Directivos presentaron el plan de abonos 2011

Las directivas de la Corporación Deportiva Once Caldas invitaron a todos los aficionados a que compren los abonos para el próximo año, como un gesto de confianza y de apoyo a la institución.

El llamado a la hinchada fue hecho en rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación de la región, realizada en el auditorio "Luis Fernando Montoya", en la sede administrativa.

El presidente de la junta directiva, Juan Ramos Gómez, dijo que comprar el abono desde ya para el 2011 es la mejor manera de respaldar a la institución es su meta de mantener una nómina muy competitiva para el próximo año. El dirigente dijo además que en la parte administrativa, la meta es internacionalizar la marca Once Caldas.

El gerente general, Duván Vásquez Salazar, anunció que la venta de abonos se abrirá a partir del viernes y que la meta es vender unos 15 mil abonos para obtener los recursos que se requieren para la compra de jugadores y para el sostenimiento y la operación de la entidad.

En principio, los abonos se podrán adquirir por medio de Tuboleta.com, almacenes Ley, Éxito, taquillas del estadio, Aguas de Manizales y muy pronto en los 400 puntos de atención al público de Susuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas