domingo, 23 de enero de 2011

Algunos directivos dicen que si, otros que no y otros que depronto. A quien se le cree?

Alexánder Mejía podría ser la nueva adquisición del Once Caldas. Los directivos están muy reservados; pero a la vez se contadicen.

El ‘Blanco’ se haría a los servicios del jugador, quien debutó con el club ‘Cuyabro’ en el 2005, conjunto en el que jugó hasta el año pasado. Mejía, de 22 años, pasó al Deportes Tolima, equipo que al final no lo tuvo en cuenta, porque no pudo negociar a Diego Chará. Luego, el Cúcuta intentó ficharlo, pero el jugador se negó a ir a la frontera, lo que facilitó que el cuadro manizaleño se interesara en sus servicios.

El Once, que estaba en busca de un volante recuperador ante la salida de John Valencia yDiego Arias, lograría, así, tener uno de los volantes de buen desempeño en el torneo pasado. Duván Vásquez ‘gambeteó’ el tema y dijo que el jugador no tenía nada con el Once. "La realidad es que hablamos con él y sigue vinculado al Deportes Tolima con contrato por tres años. Hasta cuando resuelva su situación allá, no podríamos entrar a hablar", expresó Vásquez, que hace semanas también dijo no saber nada de la partida de Iván Vélez, cuando el jugador ya iba rumbo a Argentina y tenía firmado todo con Independiente.

Cosa contraria dice Juan Hernando Ramos, presidente del Club, quien sí manifestó que estaban cerca de fichar al Mejía. "Vamos muy adelante con el tema, pero todavía no cerramos el fichaje", dijo Ramos.

Al mismo técnico Juan Carlos Osorio, al término del entrenamiento matinal, se le escapó la frase: "Si se da la negociación, Alexánder viaja a Ecuador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas