miércoles, 26 de enero de 2011

El Once Caldas empató ante Liga Universitaria de Quito en "la noche blanca".

La noche inició con la actuación del cantante Sebastián García, posteriormente se realizó la presentación del nuevo uniforme del cuadro albo y también se tomó un minuto de silencio por la muerte del padre del DT.

El Once Caldas le aguó la fiesta a Liga de Quitos en la tradicional “Noche Blanca”; partido que sirvió como presentación de los nuevos jugadores y la indumentaria del equipo ecuatoriano.

El equipo colombiano abrió el marcador en el minuto 55. El uruguayo Mirabaje aprovechó un contragolpe para habilitar a Alex Micolta que eludió el arquero y definió solo con el arco.

El tanto del empate llegó en los minutos de descuento a través de una golpe de cabeza de Walter Calderón.

Cabe destacar que en el primer tiempo el arquero Luis Martínez atajó un tiro penal ejecutado por Barcos.

La nómina que utilizó el técnico Juan Carlos Osorio fue la siguiente: Luis Martínez; Elkin Calle (Édison Palacios), Diego Amaya, Alexis Henríquez, Carlos Ramírez; Luis Núñez, Hárrison Henao, Matías Mirabaje, Félix Micolta ; Carlos Carbonero y Dayro Moreno.

Osorio realizó los siguientes cambios: Édison Palacios por Elkin Calle, Yesinguer Jiménez por Luis Núñez, Diego Arango por Matías Mirabaje, Wilson Mena por Félix Micolta, César Taján por Carlos Carbonero y John Pajoy por Dayro Moreno.

Los Cevallos cumplen un sueño

El 26 de enero de 2011 quedará como una fecha histórica para José Francisco Cevallos y su hijo del mismo nombre. En el segundo tiempo los Cevallos pudieron actuar juntos: el papá en el arco y el hijo como mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas