viernes, 28 de enero de 2011

El profesor Juan Carlos Osorio finalmente decidió quedarse con el equipo Manizaleño

Esta mañana ante todos los medio de comunicación el técnico Osorio ratificó su continuidad con el Once caldas.

“No me voy porque, nunca he dicho que me voy, todo ha sido especulación, todos los días he madrugado a trabajar con el Once, aquí estoy y al frente del Once” con esas palabras terminó una novela que por ahora parece tener un final feliz.

Se había especulado sobre su partida; pues recibió una oferta tentadora de la selección de Honduras; que finalmente no aceptó. Hay que recordar que Osorio tiene contrato hasta Diciembre de este año.

Los directivos le han cumplido, le han traído los elementos que con los cuales él quiere trabajar, para hacer un gran 2011; se acabaron las especulaciones y todo tiene un final feliz.

Varios medios dieron como un hecho su salida y ahora el propio protagonista desmintió.
Esta mañana ante todos los medio de comunicación el técnico Osorio ratificó su continuidad con el Once caldas.

“No me voy porque, nunca he dicho que me voy, todo ha sido especulación, todos los días he madrugado a trabajar con el Once, aquí estoy y al frente del Once” con esas palabras terminó una novela que por ahora parece tener un final feliz.

Se había especulado sobre su partida; pues recibió una oferta tentadora de la selección de Honduras; que finalmente no aceptó. Hay que recordar que Osorio tiene contrato hasta Diciembre de este año.

Los directivos le han cumplido, le han traído los elementos que con los cuales él quiere trabajar, para hacer un gran 2011; se acabaron las especulaciones y todo tiene un final feliz.

Varios medios dieron como un hecho su salida y ahora el propio protagonista desmintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas