sábado, 22 de enero de 2011

En el primer juego de pretemporada con reservas, el Caldas venció al Nacional de Ecuador, y en el juego de fondo empató.

Hace pocos minutos en el complejo de Liga, en el sector de Pomasqui, El Nacional cayó por 3-0 ante Once Caldas.

Los dos equipos usaron a sus reservistas en este partido. En pocos momento debe empezar el juego entre los titulares.

El cuadro de Manizales manejó a placer el esférico y siempre dispuso del balón y de las mejores opciones. Los tantos fueron anotados por Jiménez, Luis Carlos Murillo, de penal, y Matias Mirabaje

En el segundo turno y ya con la nómina “titular”, Once Caldas no pudo pasar del cero, ante los ecuatorianos que supieron defenderse de gran manera ante los embates de los rápidos Wilson Mena y Dayro Moreno, quienes se perfilan para ser la nueva dupla goleadora de los albos en 2011.
Cada encuentro tuvo una duración de 50 minutos. El día domingo 23 de enero los albos tendrán labores de recuperación, el lunes retornan a prácticas y el día miércoles a partir de las 19:15 se medirán ante el actual campeón ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Once Caldas B: Juan Carlos Henao, Óliver Fula, Carlos Ramírez, Jéfferson Cuero, Yedinson Palacios, Yèsinguer Jiménez, Jhonatan Mulato, Matías Mirabaje, Félix Micolta, Carlos Carbonero y Carlos Murillo.

Once Caldas A: Luis Martínez, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Luis Núñez, Elkin Calle, Diego Arango, Hárrison Henao, Jhon Freddy Pajoy, César Taján, Wilson Mena y Dayro Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas