sábado, 8 de enero de 2011

Oswaldo Vizcarrondo vuelve al futbol Venezolano. Ya está confirmado

El Deportivo Anzoátegui sigue fortaleciendo sus líneas de cara al venidero Torneo Clausura, especialmente en el sector defensivo. Es por ello que el equipo oriental trae a sus filas a un refuerzo de lujo. El zaguero vinotinto Oswaldo Vizcarrondo.

El defensor de 26 años de edad viene de quedar campeón en el balompié colombiano con el Once Caldas, siendo pieza fundamental de la zaga del equipo cafetero. El venezolano también cuenta con una amplia experiencia en el fútbol internacional tras haber militado en equipos como Olimpia de Paraguay y Rosario Central de Argentina.

De igual manera, Vizcarrondo representa una pieza sólida en el esquema que presenta la selección nacional dirigida por César Farías. Fungiendo como base de la defensa y siendo oportuno a nivel ofensivo, marcando goles importantes a favor de la causa vinotinto

“Vizca” se sumará a Carlos Salazar, José “Patón” González, Carlos Rivero, Yoimer Segovia, Giacomo Di Giorgi, Juan Fuenmayor y Jonny Mirabal como las armas con las que dispondrá el Director Técnico aurirrojo, Daniel Farías para afrontar el Clausura que arranca el próximo domingo 16 de enero cuando el Deportivo Anzoátegui visite al Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de la UCV. Recordemos que el Venezolano s efué de Manizales, debido al alto costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas