miércoles, 26 de enero de 2011

Según prensa de Honduras, el Tecnico Osorio está bastante cerca de llegar a dirigir la selección.

En el aspecto económico no habrá mucho problema para definir al nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras . Esto lo confirma el mismo presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas.
“Contamos con el presupuesto suficiente para pagar un entrenador, no podemos decir cuánto podemos pagarle porque la Comisión de Selecciones está en negociaciones o lo está haciendo con los candidatos”, declaró Callejas.

OSORIO, LA ALTERNATIVA MÁS CARA

Uno de los nombres que han tomado más fuerza para llegar al puesto dejado vacante por el colombiano Reinaldo Rueda, es el del también cafetero Juan Carlos Osorio , recientemente campeón en su país con el Once Caldas.
Osorio es la opción más cara de todas las que se han manejado, el ex estratega del New York Red Bulls devenga 30 mil dólares mensuales, es el segundo DT más caro en la Liga colombiana.
“No tenemos el dato exacto de cuánto ganan los candidatos. La Comisión de Selecciones tiene un presupuesto y debe mantenerse y el que sea elegido debe estar dentro de los parámetros”, agregó Callejas.

GUIMARAES, EL MÁS BARATO

También están en cartera de la Comisión nombres como el del colombiano Luis Fernando Suárez, quien se cotiza bien y cuyo salario mínimo que pide para hacerse cargo de una Selección Nacional es de 25 mil dólares.
Entre todos los candidatos a ocupar el cargo, el más cómodo, pero no por ello más viable, es el del brasileño naturalizado costarricense Alexandre Guimaraes , con un sueldo promedio de 15 mil dólares, actualmente dirige al Al-Dhafra de Emiratos árabes.

FENAFUTH BUSCA GENERAR MÁS INGRESOS

Rafael Callejas admite que hay negociaciones con dos empresas para que se unan a la gama de patrocinadores de la Selección Nacional, ello para asegurar la salud financiera del proceso.
“Mantenemos la mayoría de nuestros auspiciantes, hay dos que no han renovado, uno tiene contrato vigente todavía y con el otro se está negociando”, manifestó Callejas.
Además indicó que se está buscando una línea aérea como “sponsor” para tener ya evacuado el tema a la hora de hacer viajes con el conjunto catracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas