jueves, 3 de febrero de 2011

Comunicado: Juan Carlos Osorio continúa con el Once Caldas hasta mitad de año.

La Junta Directiva de la Corporación Deportiva Once Caldas, a propósito de la escogencia del técnico Juan Carlos Osorio Arbeláez como Seleccionador Nacional de Honduras, informa a la opinión pública:

Que el profesor Osorio notificó a la junta sobre su designación como técnico de Honduras el día miércoles 2 de febrero en horas de la tarde. Al mismo tiempo ratificó su compromiso con dirigir la institución en la Copa Santander Libertadores y torneos colombianos.

El entrenador les manifestó a los directivos caldenses que le enorgullece su nombramiento pero reiteró su compromiso actual con el Once Caldas, motivo por el cual se propone dialogar con los dirigentes de la Federación Hondureña de Fútbol para ponerles de presente que en todo caso estará con el equipo hasta junio 30, y para tratar de llegar a un arreglo.

Osorio solicitó autorización de la Junta para presenciar los partidos de la Selección de Honduras en las próximas 2 fechas FIFA.

Una vez se conozcan las conclusiones de las conversaciones del entrenador con la dirigencia hondureña se informará a la opinión pública sobre el futuro del profesor Osorio en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas