miércoles, 23 de febrero de 2011

Con una nomina completamente alterna; el Once Caldas debuta en la Copa Postobón 2011.

El blanco de la ciudad de Manizales ahora piensa en el juego de esta noche ante Atlético Nacional en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

El equipo de titular y de suplentes está en Manizales, pues anoche enfrentaron a Libertad en Palogrande y no pudieron viajar, los elementos que van a competir hoy partieron el día anterior sobre las 2 de la tarde, entre los más reconocidos están Wilson Mena, Yedinson Palacios y Arnulfo Valentierra. El equipo será dirigido por Humberto Sierra. El tecnico Osorio viajó a Envigado, pero solamente a observar el juego.

Once Caldas estaria formando con: Jorge Lenis, Yedinson Palacios, Williamson Córdoba, David Álvarez, Luis Carlos Murillo, Jerson Bonilla, Juan Camilo Cortés, Alfonso Mulato, Víctor Córdoba, Arnulfo Valentierra y Wilson Mena. En la banca estaria: César Taján, Jhoan Castaño, Róger Lemus y Edward Gongora.

El equipo local viene de triunfar en Liga Postobón ante el America de Cali 3-1, y piensan utilizar una nomina mixta, aunque están convocacados los de la titular; pues los unicos que no están en concentración son el portero Gastón Pezuti y Jairo Palomino.

El conjunto de Santiago Escobar formaría con: Franco Armani, Víctor Giraldo, Román Torres, Estefan Medina, Juan Duque, Sebastián Pérez, Jhon Valencia, Víctor Ibarbo, Magnelly Torres, Dorlan Pabón y Giovanni Arrechea.

Este duelo está programado para las 8:00pm, donde el surdo Valentirra jugará su partido # 467 con el Once Caldas. Éxito para los albos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas