viernes, 18 de febrero de 2011

El Caldas deberá olvidar el pasado y pensar en el presente. Ante Millonarios mañana en el Campín.

Luego de caer en casa por Copa Santander Libertadores de América ante San Martín; el Once Caldas piensa en Millonarios, pues mañana por la tercera fecha de Liga Postobón se enfrentarán a partir de las 3pm, horario poco usual; pero justificable debido a que en el Campín no hay iluminación.

Algunos jugadores viajaron el día de ayer para realizar los tramites de la visa, con la que viajaran a suelo Mexicano para seguir con la participación en Copa libertadores.

Este grupo esta compuesto por 14 elementos, los cuales son: Wason Rentería, Yésinguer Jiménez, Hárrison Henao, Wilson Mena, Alexánder Mejía, Mario González, Jorge Lenis, Yedinson Palacios, Arnulfo Valentierra, Freddy Pajoy, Carlos Carbonero, Óliver Fula, Jéferson Cuero y Víctor Córdoba. De estos jugadores algunos que no van a estar ni en la banca, ni en el campo, volverán a Manizales para seguir realizando trabajos en la cancha sintetica.

Hoy viernes se dirige a la Capital de la república otro grupo de jugadores que van a participar en el juego de Liga, estos realizaron trabajos en la mañana y se fueron cerca de las 10:30am rumbo a Bogotá: Neko, J.Henao, Calle, Henrriquez, Amaya, Arango, Micolta, Moreno y Mirabaje que tuvo un paso por Cucuta solucionando la visa de trabajo.

Luis Nuñez descansará en esta fecha y se quedará en la ciudad; con la intención de que el próximo Martes responda físicamente y futbolisticamente ante Libertad.

Por parte del equipo de casa, estaría utilizando la misma nomina con la que venció al Cucuta Deportivo; este cotejo está catalogado como uno de los atractivos de la tercera fecha; el Caldas va dolido, mientras Millos y su gente tienen grandes expectativas.

Millonarios – Once Caldas por la tercera fecha de la Liga Postobón. Los azules buscaran lograr una victoria que le es esquiva desde hace más de 10 años, ya que la última vez que los Embajadores vencieron al Once Caldas en la capital fue el 19 de Marzo del 2000.

Nomina de Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, José Mera, Alejandro Cichero y Juan Guillermo Domínguez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Carlos Preciado, Mayer Candelo y Edison Toloza; Wilson Carpintero.

Once Caldas: Luis 'Neco' Martínez, Oliver Fula, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Yedinson Palacios, Mario González, Harrison Henao, Jeferson Cuero, Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Jhon Pajoy.

El Once juega en el campin y regresa de inmediato para su concentración en el Recinto del Pensamiento para esperar en la unidad del grupo, al Libertad de Paraguay, el verdugo que el año anterior en el último minuto lo saco de la terceras fase de la Libertadores, equipo que desde el jueves anterior esta en Pereira y que viene de ganarle a San Luis de Potosí en México, su primer juego de Libertadores 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas