lunes, 28 de febrero de 2011

El Caldas quiere enderezar su Camino en la Copa internacional.

Después de un viaje largo el cuadro Manizaleño ya se encuentra en San Luis; para el juego del próximo miércoles por la tercera fecha de Copa Libertadores .

Al blanco únicamente le sirve ganar si quiere continuar aspirando a llegar a la siguiente fase; pues hasta el momento los resultados no son nada satisfactorios; en la primera fecha cayó de local ante San Martín 3-0 y en la segunda jornada empató a un gol contra Libertad en Manizales. Al no obtener los puntos de local, tendrán que salir a buscarlos de visitante.

El equipo albo arribó a México con un gran optimismo, positivismo, ganas y además con un buen resultado logrado por Liga Postobón ante Real Cartagena; que lo mantiene líder del fpc.

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos que viajaron fueron los siguientes:

Luis Neco Martínez, Juan Carlos Henao, Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Carlos Ramírez, Luis Núñez, Jeferson Cuero, Alexánder Mejía, Hárrison Henao, Matías Mirabaje, Mario González, Carlos Carbonero, Félix Micolta, Wason Rentería, Dayro Moreno, Diego Arango y Jhon Freddy Pajoy,Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez, Néstor Mario Marín, Carlos Alberto Osorio, Miguel Rodas, Alejandro Cataño y Julián Salazar, Jorge Eduardo Botero, Jesús Bernardo Gallego, José Ignacio Llano y José Manuel López.

Sin duda este será un duelo de desesperados, en donde prácticamente se juega su permanencia dentro del mismo, ya que actualmente el Once Caldas suma un solo puntos, producto de un empate ante Libertad y una derrota ante la Universidad San Martín de Perú, mientras que los potosinos, tienen dos derrotas ante el Libertad y Universidad de San Martín.

El tecnico nuestro Juan Carlos Osorio comentó: “Nosotros sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, hemos seguido al equipo de Ignacio Ambriz en el torneo, nos parece que tienen grandes jugadores, muy aguerridos, muy competitivos, como lo es el futbol mexicano, estamos muy contentos de estar acá, por competir contra ellos y creo que ambos equipos tienen la obligación de ganar, por lo que espero que sea un muy buen partido de futbol”.

El blanco en la mañana hizo un estiramiento; y en horas de la tarde realizarán la primera practica, en una cancha cercana al hotel donde se están hospedando. El juego será alas 10:15pm hora colombiana.

pude ampliar la información en el audio que se encuentra al costado izquierdo de este portal; en un mundo de fútbol; debajo del chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas