martes, 8 de febrero de 2011

El Capitán del Once Caldas Alexis Hector Henrriquez Charales Jugará su partido 200 en Manizales.

Este defensa de 28 años estará jugando el próximo sábado en Palogrande su partido # 200 con la camisa blanca; Los directivos le rendirán un homenaje en la antesala del cotejo.

En el 2002 debutó con el club blanco y lleva 8 años con la institución, participando en todos los títulos nacionales e internacionales de la última década, 2003, 2004, 2009, 2010.

Antes este elemento no era mencionado y ahora se ha convertido en la figura prioritaria e importante de la saga defensiva, pues con su marca, salida y aporte en delantera con su claridad al momento de saltar y utilizar el cabezazo, se ha ganado un espacio en los corazones Manizaleños.

Es el jugador más antiguo en el Once Caldas, y a obtenido una gran experiencia por todo el recorrido; y gracias a esto tiene el brazalete de Capitán. El sábado los hinchas deben recibir entre bombos y platillos a Henrriquez; pero también al profe Osorio, quien se mantuvo en el no a Honduras, y cumplió con su palabra.

Mirabaje listo con el transfer.

El volante Uruguayo recibió ayer en la tarde el tranfer por parte del Racing de su pais; el sabado podrá ser utilizado por el técnico Juan Carlos Osorio, aunque hace falta la visa de trabajo que deberá conseguirla en Cucuta. pero de igual forma no tiene ningún problema en actuar contra el Cali, pues ya está inscrito.

Por otro lado hoy en la tarde los directivos se reunirán y tomarán la decisión sobre Wason Rentería, si viajan a Portugal para gestionar su transfer o si esperan a que llegue en el transcurso de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas