sábado, 19 de febrero de 2011

El chicoral Dayro Moreno volvió al gol; y el Blanco venció en la Capital al Millonarios.

Por la tercera fecha de Liga Postobón; el Once Caldas visitó a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá; y logró sacar tres puntos valiosos, que parcialmente lo suben hasta el liderato en la tabla de posiciones.

La nomina que actuó fué mixta, y aún así el actual Campeón de Colombia respondió y ganó. La parte anímica se trabajó durante la preparación, y se reflejó en el campo de juego, ayudando a cada uno de los elementos, que estaban dolidos y tristes por la derrota en Copa Libertadores el pasado Miércoles.

El primer tiempo estuvo lleno de errores por parte de ambos equipos; no se presentó un amplio dominador, pues cuando Millos poseía la pelota no era efectivo; y cuando lo hacia el Caldas la perdía muy fácil, sobre todo con Gonzales y se notaba en el cuadro visitante la falta de un compañero para Dayro Moreno, ya que se reflejó un problema de definición, al igual que en partidos pasados. La etapa inicial fué pobre en fútbol y no tuvo grandes emociones.

La llegada más clara para los blanco apareció al minuto 36, cuando Carbonero habilitó a Dayro Moreno, este la bajó con el pecho y sacó un impacto, la pelota pasó rozando el palo derecho, mientras que el arquero Delgado quedó estático sobre el otro palo.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y mejoraron principalmente para el cuadro de visita; no solo aparecieron las anotaciones, si no que también se presentaron bastantes llegadas.

Al minuto 24 llegó el primer gol; donde fué participe el saguero Elkin Calle, quien tiró una pelota al área, la cual fué receptada por Jhon Pajoy, elemento que a la espalda de Mera bajó el balón con la Rodilla y con pierna izquierda mandó a guardar, convirtiendo así el primer tanto del partido.

Luego al minuto 43 apareció el segundo gol, gracias a una habilitación perfecta de Carbonero, para Dayro Moreno, quien antes de esta acción presentó un montón de posibilidades y no había podido concretar; en esta ocación dentro del area remató potentemente ante la salida de Delgado; el balón se estrelló en el palo izquierdo y se fué al fondo de la red; marcando su primer gol del 2011.

El Caldas tuvo la oportunidad de seguir anotando; pues al minuto 46 del mismo tiempo, nuevamente Dayro estrelló una pelota contra el paral derecho.

De este juego habría que decir que la dupla Dayro y Pajoy apenas se están conociendo en el terreno y por ello todavía no se entienden a la perfección; pero es notable la falta de Wason Renteria.

En la etapa final ingresaron Calle, Arango y Micolta, y salieron Palacios, Gonzales y Pajoy, dos de los que llegaron tuvieron participación en gol.

En el análisis individual Neko fué la gran figura; pues en el juego de copa de 4 tiros al arco le convirtieron 3 y por ello estuvo tan criticado; pero en este partido todos los remates del Millos fueron atrapados extraordinariamente.

Con este resultado el Blanco sigue con su racha de vistorias, pues ya son 11 años y 11 meses sin conocer derrota en el Campín.

Por otro lado el arbitro Wilmar Roldan no tuvo complicaciones, al igual que sus asistentes; finalmente el Caldas llegó a 7ptos y espera que el próximo Martes en Palogrande ante Libertad por Libertadores se llene el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas