miércoles, 16 de febrero de 2011

El Once Caldas espera empezar sumando como local en la Copa Santander Libertadores.

El campeón colombiano Once Caldas, que debutará este miércoles ante Universidad San Martín de Perú en la fase de grupos de la Copa Libertadores, inicia un nuevo recorrido en su intención de revalidar el título de monarca continental que alcanzó en 2004.

El equipo de Juan Carlos Osorio, que finalmente decidió quedarse con el conjunto de Manizales dejando a un lado el interés de la Federación de Honduras para que dirigiera su selección, está concentrado en lo que será la sexta participación del Once Caldas en el certamen internacional.

Tras derrotar por 2-0 al Deportivo Cali en el torneo local, el Once Caldas tiene toda su nómina completa para enfrentar al campeón peruano, que de la mano de Anibal ''Maño'' Ruiz espera sacar un buen resultado del estadio Palogrande.

El delantero Dayro Moreno, el recién contratado volante uruguayo Matías Mirabaje y el también delantero Félix Micolta, se destacan en el grupo colombiano.

Entretanto, el joven campeón peruano espera sorprender al Once Caldas, pues viene en busca de un triunfo para confirmar el gran trabajo ofensivo en el que viene haciendo énfasis el entrenador Ruiz.

"Este es un partido complicado, muy difícil, porque ellos tienen la localidad y una gran trayectoria. Once Caldas es un equipo de respeto, por eso los muchachos deben tener mucha definición con la pelota, desde luego tenemos que obtener un buen resultado", comentó el estratega uruguayo.

Los pupilos del ‘Maño’ Ruiz están mentalizados en traerse los tres puntos de tierras cafeteras, y su ambición no es poca, a principio de año el delantero Hebert Arriola comentó que el objetivo de los santos es llegar lejos en la Copa Libertadores. El goleador admitió que paso a paso se pueden colar hasta en semifinales. El Once Caldas vs San Martín es un su primera prueba.

La realidad para los peruanos es que en la pasada Copa Sudamericana fueron eliminados por el Emelec 5 a 0 y la intención para este año es cambiar la imagen de la San Martín en Lationamerica.

Entre sus figuras tienen a los argentinos Arriola y Alemmano y al peruano Cristian Cueva, quien debutará hoy 16 de febrero en la Copa.

Nomina de U san Martín: Ricardo Farro en el arco; Aldo Corzo, Orlando Contreras, Julio Moreyra y Guillermo Guizasola en defensa; Adan Balbín, John Hinostroza, Carlos Fernández y Ronald Quinteros en la mitad de la cancha; Germán Alemanno y Héber Arriola en ataque.

Nomina Once Caldas: Luis Enrique ‘Neco’ Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Matías Mirabaje, Dayro Moreno, Carlos Carbonero y Félix Micolta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas