martes, 22 de febrero de 2011

Hoy es el gran partido de la revancha en Manizales. Con todo por el triunfo ante Libertad de Paraguay.

El Calda llega de perder en casa por esta copa ante San Martín; mientras Libertad viene de vencer a domicilio al San Luis. Vuelve a jugar el grupo1.

Después de haber perdido una racha de 22 juegos invicto en palogrande por Libertadores; se piensa en enderezar el camino y vencer esta noche al equipo Gumarelo.

Por parte del equipo local se respira un ambiente de armonía, satisfacción y alegría; el profe no dará la nomina hasta una hora antes del cotejo; pero con lo que se ha visto en practica podría formar con Neko Martinez en la puerta; un tres en el fondo con Oliver Fula, Alexis Henrriquez, Diego Amaya; por fuera Elkin Calle en el sector derecho y Luis Nuñez por izquierda; en el medio estaría Harrison Henao, Alexander Mejía, Carlos Carbonero y adelante Fredy Pajoy y Dayro Moreno.

“Libertad vendrá a jugar igual que el San Martín, nos esperarán y buscarán el error de nosotros o la virtud de ellos. Saben que somos muy rápidos cuando pasamos de defensa a ataque, por eso le apostarán a aguantar la pelota, algo que conocen muy bien”, comentó el asistente técnico del Caldas, Pompilio Páez.

El Cuadro de la visita también desea vencer, aunque seguramente va a esperar la propuesta del Caldas; un elemento importante del rival, se refirio al blanco.

“Sabemos del poderío que tiene el Caldas de local, sufrieron un traspié, pero tiene muy buenos jugadores y un buen cuerpo técnico, por lo que esperamos contrarrestar todo lo que traten de crear”, señaló Portocarrero.

Como bien se sabe, el “Repollo” tendrá la baja importante de Jorge González para este choque, ya que el pelotero sufrió una lesión en la rodilla derecha ante los aztecas. Rodrigo Rojas es el elegido por el técnico Gregorio Pérez, para suplir la vacancia. Otros cambios que se anuncian en el elenco de Tuyucuá, es la vuelta del “Cabo” Pedro Sarabia e Ignacio Canuto, ambos en la defensa central. Manuel Maciel está muy mejorado y podría arrancar de entrada; caso contrario, Ángel Orué y Omar Pouso serían los reemplazantes. De ingresar este último, se darán cambios posiciónales dentro del esquema de don “Goyo”.

Libertad, que tiene dos juegos pendientes en el Apertura, ante Cerro y Guaraní por la 4ª y 5ª fechas, respectivamente, retorna pronto a Asunción, para planificar su partido del domingo ante Tacuary, que se chutará en Viñas Cué.

Este cuadro formaría con: Tobías Vargas; Carlos Bonet, Pedro Portocarrero, Arnaldo Vera y Miguel Samudio; Rodrigo Rojas, Sergio Aquino, Omar Pouso y Víctor Cáceres; Rodolfo Gamarra y Nicolás Pavlovich.

Estadio: “Palogrande” de Manizales. Horario: 23:45, de nuestro país. Arbitro: Saúl Laverni. Asistentes: Ricardo Casas y Gustavo Esquivel (todos argentinos). 4º juez: Imer Machado (Colombia).

El profesor Juan Carlos Osorio invita a todas las personas hinchas del Once Caldas, A acompañar al equipo en el estadio; además les recordamos que los abonados pueden ingresar con un invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas