jueves, 24 de febrero de 2011

Noticias al instante

En cualquier momento puede aparecer el transfer; y si no llega hoy, ni mañana puede jugar provisionalmente mientras se define.

El Once Caldas tenia hasta mañana a las 12am, para confirmar al delantero chocoano Wason Renteria; pues está preinscrito y necesita el C.T.I (certificado transferencia internacional), para poder competir en Copa Libertadores y Liga Postobón con el cuadro albo.

Los directivos enviaron el papel de preincripción y el interés por Wason a la Federación Colombiana de fútbol, y este ente lo dirigió hacia la Federación Portuguesa, la cual la entregó al porto; el dueño de este elemento mencionó que hacia falta el paz y salvo de Internacional de Porto alegre, equipo donde había actuado el Chocoano anteriormente, el cual está en proceso y cuando lo obtengan sin duda van a mandar al transfer a la ciudad de Manizales.

Los directivos están esperando una respuesta oficial del Porto. Ellos y el jugador realizaron negocios con Porto para quedar libre de una vez; y para ello realizaron lo siguiente:

- La confirmación de los 15 meses de sueldo que le debe el Porto a Wason; y donde el afirma que renuncia a 7 meses de lo que le deben y que únicamente reclama 8 meses; propuesta que fué aceptada por el cuadro dueño de sus derechos para dejarlo libre.

- Contrato con el club en el que va a jugar; y firmas, donde ambas partes estén de acuerdo con lo pactado, tanto el empleador, como el trabajador; para compartirla con la Federación Colombiana de fútbol.

Conmebol confirma sanción para el equipo Manizaleño, por agresión a un asistente arbitral.

En el juego de Copa Libertadores el pasado Miércoles ante San Martín, al culminar el primer tiempo se presentó un intento de agresión contra un asistente arbitral; en el final del partido, un hincha desadaptado de la tribuna occidental lanzó una moneda de 200 pesos, la cual le causó una herida leve al lateral Alejo Castany.

Estos hechos lamentables de tirar objetos al gramado después del partido se repitieron ante Libertad; pero en esta ocación no agredieron a nadie.

La conmebol multó al club con 20.000 dolares, dinero que los los directivos del Caldas no están de acuerdo, no abalan esto; porque ellos mencionan que la terna arbitral no se retiró del terreno por el túnel de seguridad que estaba en el estadio, y lo hicieron sin protección y tratrán el caso a fondo; además la corporación no posee el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas