jueves, 17 de febrero de 2011

Los medios de Perú felices por el resultado del San Martín en Manizales.

Los periódicos del Perú se mostraron satisfechos por el resultado y el juego del equipo San Martín; los diarios nuestros también reconocieron la labor del visitante.

“Palo grande en Manizales” tituló el diario El Espectador, haciendo referencia a que la San Martín le arrebató el invicto en casa al Once Caldas en partidos competiciones locales e internaciones. El diario resaltó la eficacia del equipo peruano ante la inoperancia del actual campeón de la liga colombiana de fútbol.

El Tiempo también destacó que el equipo peruano rompió el invicto en casa al Once Caldas, campeón de la Copa Libertadores el 2004, con goles de Germán Alemanno y Hebert Arriola. El conjunto colombiano nunca había perdido por la Libertadores como local. La Universidad de San Martín obtuvo un valioso triunfo en Manizales”, sostuvo.

En tanto, el diario El Nuevo Siglo remarcó que “San Martín dio cátedra a Once Caldas”, en base al abultado marcador que obtuvo y al gran nivel que demostró el equipo universitario de Santa Anita. El medio resaltó que, tras el revés sucedido en el estadio Palogrande Manizales, los 15 mil espectadores se quedaron mudos.

“Batacazo en el debut y adiós al invicto”, destacó el periódico La Patria en edición matutina, luego del 3-0 inesperado. La publicación añadió que el debut del equipo colombiano fue desilusionante ante la jerarquía de la Universidad San Martín, último campeón del torneo peruano.

Por parte de los medios peruanos titularon:

"Santo Rosario" tituló el suplemento DT del diario El Comercio sobre los dos goles anotados por los argentinos Héber Arriola y el de Germán Alemanno, que los han colocado en el primer lugar de la tabla.

"El trabajo en conjunto de la San Martín funcionó a la perfección y fue la actuación soñada del equipo de Aníbal Ruiz porque todo estuvo sincronizado para el éxito y para provocar el desconcierto del Once Caldas", comentó DT.

"¡Triunfazo!", encabezó por su parte el periódico Ojo que comentó que el rival colombiano nunca había experimentado una derrota como local en este torneo desde 1999.

El diario Correo tituló "Diablos" a su crónica sobre la goleada del campeón peruano porque demostró, a base de buen fútbol, que el triunfo no fue casualidad.

"La seguridad del conjunto peruano llegó desde la portería, porque Ricardo Farro siempre respondió bien ante los ataques colombianos", indicó Correo.

"¡Santa Locura", encabezó el rotativo Depor y destacó que en el equipo "todos entienden que el bien colectivo es mucho más importante que el individual".

"¡Qué viva el santo!" y "¡Diablos!" fueron los titulares que les dedicaron los diarios deportivos Líbero y El Bocón.

Y finalmente la pagina principal de este conjunto tituló: El Campeón PERUANO
Debut con buen pie, los 3 primeros puntos vinieron a casa.

Aunque en realidad ninguno de los dos equipos fué superior, Pero el conjunto visitante fué efectivo al momento de convertir. A esta hora en Perú se vive un ambiente de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas