jueves, 24 de febrero de 2011

Once Caldas debutó con derrota en Copa Postobón. Cayó en Envigado ante el Atletico Nacional.

El Blanco fué goleado anoche por Nacional en el debut de Copa Postobón; sucedió algo semejante al año anterior cuando el verde le empacó 5 goles en Medellín, donde se jugaba el primer partido de Copa. Esta vez solo marcaron 3.

La nomina que viajó a enfrentar al Nacional fué inexperta, elementos muy jóvenes y sin competitividad; aunque el rival no jugó a nada aún con sus fuertes, el caldas perdió y esto demostró que peligra el nombre de la corporación en este torneo; es evidente que hay prioridad por Libertadores y Liga Postobón; pero hay que tomar con madurez y responsabilidad esta participación; pues también se obtienen beneficios, económicos y de clasificación a un torneo internacional (Copa sudamericana).

Los tantos del compromiso para el elenco Verdolaga llegaron en la parte complementaria por intermedio de Dorlan Pabón, Yovanni Arrechea de tiro penalti y Carlos Rentería. En el primer tiempo el propio Pabón había malogrado un penalti que pudo haberle dado la ventaja a Nacional.

Atlético Nacional formó con: Franco Armani, Víctor Giraldo, Stefan Medina, Román Torres, Juan David Duque, John Valencia, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Víctor Ibarbo, Dorlan Pabón y Yovanny Arrechea. DT: Santiago Escobar; mientras que el Once Caldas utilizó a: Jorge Lenis, Yédinson Palacios, David Álvarez, Williamson Córdoba, Luis Murillo, Jhonathan Mulato, Víctor Córdoba, Arnulfo Valentierra, Wilson Mena, Jhoan Castaño y César Taján. DT: Juan Carlos Osorio.

Cambios en Nacional: Carlos Rentería por Víctor Ibarbo (50'), Daniel Santa por Sebastián Pérez (70') y Angello Rodríguez por Dorlan Pabón (76').

Cambios en Caldas: Eduardo Góngora por Wilson Mena (49'), Roger Lemus por César Taján (65') y Jerson Bonilla por Jonathan Muleto (65').

Al final el señor Oscar Orejuela señaló el eje central, indicando el final del compromiso y la victoria se la llevo el verde Nacional.

Escuche un pequeño analisis del cotejo con "un mundo de futbol", en el lateral izquierdo del portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas