sábado, 12 de febrero de 2011

Para el primer juego en casa de Liga Postobón el despelote es impresionante para conseguir la entrada. ¡Que Vergüenza con el hincha!

Mientras en las taquillas y en las oficinas del Estadio Palogrande los hinchas del Once Caldas se baten como leones para tratar de comprar un abono para la temporada o una boleta para el juego del banco ante el Cali, este sábado 12 de febrero, en las afueras de la ciudad vía Bogotá, en un paradisiaco remanso de paz, El Recinto del Pensamiento, la plantilla del campeón descansa ansiosa esperando su debut ante su gente en la temporada 2011.

Lo de la boletería no tiene ninguna presentación, ni justificación, los directivos lo han tratado de hacer inventando mil disculpas, pero lo único cierto es que entre más experiencia en grandes eventos se suma, mas es el caos para atender al rey de la fiesta ,al hincha, a quién han maltratado, humillado y aburrido y todo pasa por Hi Render, una empresa que sin ninguna experiencia en el fútbol se dedico a inventar procesos que nadie entiende y que todos critican, se espera que después de este ¨despelote¨ los directivos tomen decisiones y otras empresas o personas lleguen a manejar el proceso de boletería, porque la temporada apenas empieza, las colas se hacen eternas y el hincha no aguanta más.

En lo futbolístico el tetracampeón esta que se juega, ya se integraron al grupo Dayro Moreno y ´Neco¨ Martínez, luego de atravesar el Atlántico con la Selección Colombia vía de Madrid, para este juego ante el alicaído Deportivo Cali de un viejo conocido en Manizales Jaime de la Pava, el orientador del blanco pondrá a debutar al uruguayo Matías Mirabaje, además utilizara toda la nomina tipo la misma que se alista para este miércoles 16, cuando en Palogrande reciba a La Universidad de San Martin del Perú, en el primer juego de la Libertadores 2011.

La nomina dispuesta por el ¨mister¨es la siguiente para un juega que iniciara hacia las 6:20 de la tarde y que ud podrá escuchar desde cualquier lugar del mundo por este portal.

¨NECO¨MARTINEZ, en defensa ELKIN CALLE, DIEGO AMAYA, ALEXIS HENRIQUEZ, LUIS NUÑEZ, los volantes serán HARRISON HENAO, ALEXANDER MEJIA Y MATIAS MIRABAJE, adelante, FELIX MICOLTA, DAYRO MORENO Y CARLOS CARBONERO

Blancos y verdes en un clásico que siempre promete muchas emociones, muchos goles, mucho espectáculo y ojala muchos hinchas si el caos en las taquillas lo permiten.

Redacción: Tarantela deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas