domingo, 20 de febrero de 2011

Protagonistas del triunfo en la capital de la república; calificando uno a uno.

Neko Martinez: Atrapó y salvó todos los remates, propiciados por los atacantes del Millonarios; el pasado miércoles fué criticado, pues de 4 tiros al arco le marcaron 3 goles; pero ayer no tuvo errores.

Diego Amaya: Se reivindico con la hinchada y el equipo, después de ser culpable de la derrota ante San Martín por su mal juego; contra Millos volvió a su nivel y demostró porque es titular; marcando bien en la zona defensiva.

Alexis Henrriquez: El Capitán, que en cada encuentro toma más experiencia como central en la primera linea del fondo, sigue practicando la técnica de llegarle duro al rival, marcando y demostrando jerarquía, pues los contrarios le tienen un gran respeto por su seguridad.

Oliver Fula: Elemento que no tuvo complicaciones; pero tampoco lo exigieron mucho; estuvo bien parado por su zona.

Jeferson Cuero Importante en la salida del equipo; pero también con claridad defendía, realizó un papel importante y se destacó en su labor.

Mario Gonzales: Jugador que comienza las jugadas desde territorio propio; pero pierde muy fácil la pelota por su mala entrega; todavía no es importante, aunque el técnico Osorio desde el principio lo tiene ubicado en la titular.

Harrison Henao: Elemento que se tiene bastante confianza; sigue siendo importante en la nomina, tiene buena recuperación y además recupera bien; pero a veces quiere sacarse a m´ças de 2 jugadores y termina perdiendo la esfera facilmente. En general es significativo para el Once.

Carlos Carbonero: Presneta complicaciones en el momento de definir; se atraganta varias opciones claras; pero hay que reconocerle el trabajo en Velocidad.

Fredy Pajoy: Apenas se está conociendo en el terreno de juego con Dayro, por ello no forman todavía una dupla goleadora; anotó el primer tanto del juego en el Campín, pero es notorio la falta de experiencia, ya que en varias ocaciones por llevar la mirada al suelo y no levantarla, le negó posibilidades claras a sus compañeros; de igual forma mostró muchas ganas y podría ser facil su adaptación.

Dayro Moreno: Desafortunadamente el chicoral no llega todavía al nivel del año anterior; pues parece que el arco se le perdió y ayer lo pudimos observar, cuando quedó solo frente al arco en varias ocaciones y no supo definir, la tiró al palo, a las manos del arquero o por fuera, aunque marcó el segundo gol, que por cierto casi vota al estrellarlo en el madero; además de 4 enfrentamientos entre liga y copa únicamente ha marcado 1 tanto. Esperamos que pronto recupere su visión goleadora.

Felix Micolta: Entró en la etapa final; y sigue mostrando buen fútbol, aunque no fué muy notorio en el campo.

Ekin Calle: Saguero de jerarquía, habilitó a Pajoy para el gol, además le dió bastante salida al equipo por el sector derecho; no jugó desde el vamos; pero estuvo grandioso.

Diego Arango: No tuvo inconvenientes, pues fué claro en la primera linea de volantes al momento de recuperar y repartir.

NOTICIAS AL INSTANTE: Arnulfo Valentierra ya recibió el transfer y podrá jugar o por lo menos ser suplente en el próximo juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas