martes, 15 de febrero de 2011

San Marín del Perú ya está en Manizales, listo para la apertura de la Copa Libertadores 2011.

El plantel viajó este lunes con la maleta cargada de ilusiones por realizar una participación histórica. En sus 3 clasificaciones a Copa, los Santos tuvieron como tope la segunda fase del torneo en el 2009; esta vez la motivación y la ilusión van acompañadas de un buen grupo de jugadores con mucha ambición y la dirección de un experimentado como Aníbal Ruiz.

El itinerario es el siguiente

Lunes 14 de febrero: Lima – Bogotá (12.40pm a 15.50pm)
Lunes 14 de febrero: Bogotá – Manizales (20.50pm a 21.47pm)
ONCE CALDAS vs Universidad de San Martín de Porres (7.30pm)
Jueves 17 de febrero: Manizales – Bogotá (17.10pm a 18.00pm)
Jueves 17 de febrero: Bogotá – Lima (20.10pm a 23.10pm)
El equipo se hospedará en el Hotel las Colinas.

El técnico uruguayo Aníbal Ruiz es la atracción del campeón peruano Universidad de San Martín en su debut en Grupo 1 de la Copa Libertadores ante el Once Caldas.
"Maño" Ruiz goza de prestigio en Colombia, donde jugó con el Cúcuta Deportivo en 1967-68, y como estratega se destacó en Atlético Nacional en 1986 y el Cúcuta en 2008.

El estratega de 68 años de edad reconoció que el duelo será complicado ante un oponente de trayectoria que ganó la Libertadores en 2004.

"La idea es concretar las opciones de gol, tenemos un buen ataque", señaló el estratega, que confía en los delanteros Germán Alemanno y Hebert Arriola.
El plantel fue bien reforzado y entre las nuevas caras se destacan Carlos Marinelli, ex jugador de Boca Juniors, y el defensor Julio Moreira.

"Los oponentes son bravos, pero no permitiremos que ninguno pase por encima", indicó el goleador argentino Arriola.

El onceno de Ruiz abrió el torneo Descentralizado peruano con un empate 0-0 frente al recién ascendido Cobresol.

Osorio mencionó: "Caldas se alistó para ubicarse muy arriba, el equipo está bien para comenzar su sexta campaña en la Copa", dijo.

Carlos Carbonero, Félix Micolta, Elkin Calle, Arnulfo Valentierra y el uruguayo Matías Mirabaje son algunos de los refuerzos. Valentierra formó parte del equipo que brilló en 2004.

Caldas en el comienzo del torneo Apertura empató 0-0 con el Chicó y luego con una mezcla de titulares y suplentes derrotó 2-0 al Deportivo Cali.
El choque se disputará en el estadio Palogrande de Manizales a partir de las 21.10 (0210 GMT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas