jueves, 17 de febrero de 2011

San Martín del Perú sorprendió en Manizales. Blanqueó al blanco y le pintó la cara.

¡Que mal juego!

En la noche anterior el Once Caldas perdió ante San Martín por goleada; decepcionó en juego colectivo e individual y presentó el problema del futbol Colombiano, falta de definición, pues en los primeros minutos pudo convertir; pero se atragantaron posibilidades claras.

Una noche para no recordar nunca más, se perdió un invicto de 23 juegos internacionales sin perder en Palogrande; pero el rendimiento y planteamiento del partido no fué el indicado.

Los cambios que Osorio realizó fueron erróneos, no hubo una buena lectura del partido por parte del cuerpo técnico y allí se refleja que hay un equipo bastante reducido; ni Pajoy, ni Ramirez, ni Yedinson fueron solución.

El equipo visitante no propuso futbol; pero se paró bien y ocupó todos los espacios y las equivocaciones más grandes del local, las aprovechó para convertir; únicamente llegaron en 6 ocaciones, y marcaron 3 goles, efectivos al momento de definir.

El técnico del conjunto peruano declaró que los habían menospreciado, que antes del partido Pompilio Paez con sus palabras y expresiones quiso decir que era fácil vencer y al final no fué asi.

Sin duda alguna en el medio campo del Once Caldas hizo mucha falta Harrison Henao, jugador lesionado, para hacer pareja con Alexander Mejía, quién se vio solo y con dificultades; pero también pudo participar Valentierra, pues con su experiencia le hubiera puesto orden al medio Campo.

De igual forma se perdió y habrá que corregir muchos aspectos.

El primer gol de la visita apareció al minuto 37, gracias a Hébert Arriola, elemento que también convirtió al minuto 59 y el otro tanto fué producto de German Alemanno al minuto 40.

La linea defensiva falló, en varias ocaciones, y al final fué tanto el desespero que Alexis Henrriquez terminó jugando como delantero, buscando el gol.

Nadie esperaba esta pésima presentación y debut en casa; pues venia de ganar ante Cali y se pensaba que el juego iba a estar a la altura; pero que equivocación, los de afuera nos pintaron la cara en Palogrande.

0. Once Caldas: Luis Enrique Martínez; Elkin Calle (m.73, Yedinson Palacios), Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez (m.60, Jhon Pajoy); Mario González, Alexander Mejía, Matías Mirabaje (m.46, Carlos Ramírez), Dayro Moreno, Carlos Carbonero y Féliz Micolta. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

3. Universidad San Martín: Ricardo Farro; Aldo Corzo, Julio Moreyra, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, Adán Balbín, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Carlos Fernández, Germán Alemanno (m.71, Gianfranco Labarthe) y Hébert Arriola. Entrenador: Aníbal Ruiz.

Árbitro: El argentino Sergio Pezzota amonestó a Carlos Fernández, Ronal Quinteros, Elkin Calle, Alexis Henriquez y Hébert Arriola.

Al final de la tribuna de occidente cayó una moneda de 200 pesos que agredió a uno de los asistentes arbitrales; al termino del primer tiempo también hubo un intento de agresión; y este hecho tiene preocupado al Once Caldas, pues se espera una sanción para la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas