martes, 29 de marzo de 2011

Actuación de Dayro Moreno y Carlos Carbonero en Selección Colombia.

El pasado Domingo 26 de Marzo nuestro tricolor Colombiano de mayores enfrentó a Ecuador y venció en Madrid 2-0, con una buena actuación, porque controló el juego y manejó la tenencia de la pelota; en aquel partido actuó Carlos Mario Carbonero desde el minuto 63 y no tuvo grandes apariciones, aunque tampoco se equivocó en la entrega. del balón.

Hoy Dayro Mauricio Moreno Galindo vistió la camiseta desde el vamos, Desafortunadamente Colombia perdió 2-0 ante Chile en Holanda sin jugar bien, mostrando bastantes falencias defensivas; pero el Tolimense actuó durante todo el partido, mostrando lucha, sintió la patria, porque intentó por todos los medios, arrancó como volante por izquierda, luego pasó a la derecha, en la etapa final acompañó a Rodallega y a Ramos en el frente de ataque; estuvo a punto de anotar.

Colombia no jugó bien en su esquema, pero presentó un montón de llegadas, donde fué figura Bravo al atajar de todo. Quedó Claro que el equipo del Bolillo Gomez necesita un medio que transporte la pelota a sus delanteros y los vuelva protagonistas porque no ha llegado.

Buen paso de Dayro nuevamente por selección, y el joven Carbonero seguramente seguirá en lista del Bolillo para las próximas; pues tiene gran riqueza técnica que hay que ir moldeando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas