sábado, 12 de marzo de 2011

El Blanco de Manizales tiene de hijo al Quindio. El cuadro verde salió goleado del Palogrande.

Con un gran partido; pero escenario vacío el Once Caldas volvió a derrotar al Deportes Quindio como lo viene haciendo desde el 2002.

En esta ocación cinco goles por uno fué el resultado final de un partido completamente dominado por el blanco; lluvia de goles y de buen fútbol; pues la visita hizo muy poco, aunque está catalogado como uno de los grandes de este semestre, ya que hasta antes de iniciar el compromiso ocupaba el puesto #2 con 10ptos y era uno de los conjuntos menos goleado; estos datos hacen que la victoria sea más valiosa.

En el primer tiempo el Caldas tuvo un montón de llegadas importantes y gran efectividad pues convirtió 4 tantos. Al minuto 7 derribaron a Carbonero en el área y el central sancionó pena máxima; ejecutada por Dayro Moreno, quien marcó y por invasión tuvo que repetir; pero nuevamente envió la bola al fondo, sobre el vertical derecho.

Luego al minuto 19 Wason Renteria se jugó la individual y finalmente se la dejó a Mario Gonzales, para que simplemente tocara la pelota y convirtiera el segundo gol. Al minuto 34 Carlos Carbonero centra desde la izquierda y se levanta en el cabezazo el Chicoral que culmina la acción anotando el tercero; y él mismo, al minuto 35 repite; pero esta vez centra Wason y sin dejarla caer sella las anotaciones del primer periodo.

En ese primer tiempo el Once pudo marcar muchos más tantos; porque como un terremoto, arrasó con todo.

Para la etapa final no estuvo Dayro, tampoco Carbonero; pero de igual forma el cuadro local mantuvo un gran resultado, aunque no presentó el mismo ataque. Al minuto 18 apareció el descuento del Quindio, por intermedio de Juan Caicedo; y el Campeón al minuto 25 cerró la cuenta cuando diaparó Matías Mirabaje y en la acción alcanzó a intervenir Micolta y Oscar Murillo, este último mandó al fondo indicando autogol. También hay que registrar que Fabio Rodriguez salió expulsado al minuto 40.

El Once Caldas sigue de líder con 16 puntos y muy alejado del segundo; que buena participación ante Quindio, pues al final hasta el Pecoso Castro mencionó que el tridente entre Dayro, Carbonero y Renteria era la mejor delantera que tenia el F.P.C.

El resultado motiva a ir al juego del próximo martes por Copa Santander Libertadores ante San Luis de Potosí; donde únicamente sirve ganar.

El señor Miguel Angel Guevara arbitro del juego no tuvo mayores inconvenientes en este encuentro; el técnico Quindiano Pecoso Catro protestó que no habia penal, pero notablemente es claro. Los asistentes ayudaron bien para que saliera adelante el arbitraje.

Por otro lado el profesor Juan Carlos Osorio mostró su satisfacción por el juego y resultado; pero preocupación por la lesión de Luis Nuñez, quien presentó un problema de tejido blando. Un estadio muy vacío y sin la cantidad de personas que se esperaba; pero felicodad total de toda la ciudad por el 5-1 final.

FICHA TECNICA:

ONCE CALDAS: Luis Enrique Martínez, Elkin Calle, Alexis Henríquez, Oliver Fula, Luis Núñez, Mario González, Harrison Henao, Carlos Carbonero, Félix Micolta, Wasson Rentería, Dayro Moreno.
CAMBIOS: Arnulfo Valentierra por Dayro Moreno; Matías Mirabaje por Luis Núñez; Alexánder Mejía por Carlos Carbonero.
GOLES: Dayro Moreno (10 p.t, 33 p.t, 34 p.t.); Mario González (19 p.t); Oscar Murillo (autogol 27 s.t)

DEPORTES QUINDÍO: Alejandro Otero, Giovany Campo, Oscar Murillo, Luis Paz, Fabio Rodríguez, John Valoy, Fainer Torrijano, William Tesillo,Martín Morales, Pablo Salinas, Aldair Murillo,
CAMBIOS: Eder Castañeda y Juan Caicedo por Giovany Campo y William Tesillo, Carlos Robles por Pablo Salinas.
GOL: Juan Caicedo (18 s.t)
EXPULSADOS: Fabio Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas