lunes, 21 de marzo de 2011

El caldas buscará su primera victoria en esta ronda de Copa Santander Libertadores 2011.

Once Caldas es el líder del torneo colombiano, pero en la Copa Libertadores pende de un hilo y el martes se jugará sus opciones de avanzar cuando visite a Libertad de Paraguay por el Grupo 1.

Caldas aún no conoce la victoria en el certamen continental y su cosecha de tres puntos es producto de empates.

Libertad encabeza las posiciones con 10 puntos y tiene la clasificación asegurada. San Martín de Perú marcha segundo con seis unidades, por encima de Caldas con tres y cierra el mexicano San Luis de Potosí con dos.
Al jugarse la quinta y penúltima fecha de la llave, San Luis recibirá el martes a San Martín.

"Todavía seguimos en carrera y dependemos de nosotros mismos", declaró en Asunción el entrenador de Caldas, Juan Carlos Osorio. "Hemos cedido terreno en los partidos anteriores, pero en fútbol se debe luchar hasta el final".

El cuadro colombiano presentaría como única variante la inclusión de Carlos Ramírez en el puesto del defensor central Alexis Henriquez, expulsado durante el último partido ante San Luis.

Caldas, con un doblete de Wason Rentería, derrotó el viernes 2-0 al colista Deportivo Pereira, y con 19 de 21 puntos posibles comanda el Apertura colombiano.
En la Libertadores, sin embargo, su presente es otro: tiene tres empates y fue goleado 3-0 en casa por Universidad San Martín de Perú. Libertad le arrancó un empate 1-1 en el estadio Palogrande de Manizales.

En el campeonato Apertura paraguayo, el conjunto dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez marcha cuarto y el sábado último empató 0-0 con el puntero Olimpia.

Los gumarelos ya estan tranquilos porque tienen asegurada la clasificación a octavos, pero tampoco quieren descuidar este encuentro. Mientras sumen la mayor cantidad de puntos en el grupo es mejor, quieren alcanzar una buena posición en la tabla general para buscar un rival no muy fuerte en la siguiente ronda. El partido del martes será muy duro, pues nuestro Once Caldas llega a jugarse la vida, tiene que ganar o ganar para buscar la clasificación. Ellos trataran de mantener el invicto y dejar una buena imagen en su prpia casa como el encuentro pasado.

El partido se disputará en el estadio liberteño Nicolás Leoz desde las 21.15 (00.15 GMT).

Posibles nominas:

Libertad: Tobías Vargas - Miguel Samudio, Pedro Portocarrero, Ignacio Canuto, Carlos Bonet - Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Jorge González, Rodrigo Rojas - Nicolás Pavlovich y Manuel Maciel. DT: Gregorio Pérez.

Once Caldas: Luis Martínez; Elkin Calle, Oliver Fula, Matías Mirabaje, Luis Núñez; Alexander Mejía, Mario González, Félix Micolta, Carlos Carbonero; Wason Rentería y Dayro Moreno. DT: Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas