jueves, 10 de marzo de 2011

El Once Caldas sumó sus primeros tres puntos en la Copa Postobón, venciendo a la águilas doradas.

En medio de un fuerte aguacero anoche el blanco recibió al Itaguí en Palogrande y lo derrotó 2-1, sin tener un juego superior; además pobre en trabajo táctico y nada de colectividad o asociación.

En esta ocación actuó un equipo mixto, donde Mirabaje siguió demostrando los pocos argumentos que tiene en el medio campo; Juan Carlos Henao participó en el gol del contrario, Diego Amaya solamente tiraba la pelota arriba; pero sin claridad, muy mal Palacios, Luis Murillo y Diego Arango; tampoco le fué bien al delantero Johan Castaño y al volante de enganche Victor Campo; mientras que se destacaron Harrison Henao y Felix Micolta.

Al minuto 17 apareció el primer tanto, gracias al negro Micolta quien puso la cuenta 1-0; auqnue luego este elemento se atraganto otras opciones claras; muy rápido al minuto 25 se dio el empate a traves de Gonzales, donde presentó un error catastrófico el portero Juan Henao al no sacar un balón por altura; y finalmente al minuto 77 el juvenil Cesar Taján convirtió el segundo y el cierre definitivo dejando el marcador 2-1.

Ante 1.000 espectadores el Once Caldas acomodó un buen resultado; pero no un buen juego; sumó los primeros tres puntos y ahora ocupa la segunda casilla de su grupo.

Por otro lado el blanco de Manizales salió al terreno de juego sin la marca de aguardiente Cristal; ahora no tiene patrocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas