jueves, 24 de marzo de 2011

Empiezan a hablar y a referirse al clásico del próximo domingo en Manizales. ¡Duelo de hermanos!

La espectativa en Manizales y en Colombia es el atractivo juego entre Once Caldas VS Atlético Nacional, un duelo de lideres, pues el blanco es primero solitario con 19ptos, seguido del verde con 14 unidades.

Los hermanos Renteria serán rivales en el juego del domingo pues Carlos defenderá el resultado verdolaga, mientras que Wason el del Caldas. La semejanza entre ellos es que ambos son goleadores y se la juegan toda por tratar de convertir. Los dos Chocoanos llevan 5 goles con su equipo y esperan desequilibrar la cuenta.

En la casa de ellos desean que en Palogrande haya un empate y que los dos anoten para luego celebrar sin tristezas; claro que independientemente del resultado, terminado el partido el perdedor pagará un almuerzo para todos los integrantes de la familia.

El cuadro visitante tendrá algunas novedades: Stiphen Barrientos reemplazará a Román Torres, Danny Aguilar sustituirá a Juan David Duque que acumuló tres amonestaciones consecutivas y Sebastián Pérez o Jairo Patiño coparán la vacante que dejó John Valencia.

El conjunto local también presentará variantes; pues no está vistiendo la camiseta ni Dayro Moreno, ni Carlos Carbonero, quienes fueron convocados a Selección Colombia; pero todavía no se conoce el reemplazo. Seguramente el profesor Juan Carlos Osorio cambiará el esquema táctico, para este duelo. Recordemos que el blanco viene de empatar ante Libertad a dos goles y quedó a un paso de la eliminación por Copa Libertadores; ahora quiere seguir liderando en Liga y continuar alejado.

Toda la información a través de un mundo de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas