martes, 15 de marzo de 2011

La familia blanca se reunió en el coliseo mayor.

La noche anterior fueron presentados los uniformes oficiales del Once Caldas, tanto para realizar la practica como para jugar oficialmente los diferentes cotejos; también se presentó la nomina.

Una fiesta total se vivió en el coliseo mayor "Jorge Arango Uribe", donde pudieron asistir únicamente los abonados, un premio para los hinchas fieles, quienes a principio de año fueron maltratados por la corporación, debido a la mala organización de mercadeo.

Se rifaron balones, camisetas y una espectacular moto. Los espectadores estaban felices, compartiendo con el equipo y obviamente todos querían fotos.

Cada jugador pasó por la tarima; y el más estruendoso aplauso se dio para Dayro Moreno, quien realmente es ídolo en Manizales; también recibió una acogida bastantes especial Arnulfo Valentierra, Wason Renteria y el profesor Juan Carlos Osorio.

Lo triste apareció cuando cada elemento vistió el uniforme sin ningún patrocinio; completamente blanco y por allí se notó la poca gestión realizada por la firma hirander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas