martes, 8 de marzo de 2011

Mañana el blanco de Manizales recibe a Itaguí por la segunda fecha de Copa Postobón.

Luego de una desastrosa presentación en este torneo, en la facha anterior enfrentando al Nacional; el Caldas vuelve a jugar; pero en esta ocación enfrentando al equipo recién ascendido de la B; el cual en el año anterior derrotó en Manizales al albo 2-0.

El presidente Juan Ramos mencionó a los diferentes medios de comunición que la Copa Postobón no era una prioridad y que por ello se iba a enfrentar con los más jóvenes; luego de la goleada propiciada por Nacional; parece que se cambio de idea; pues para mañana se está conformando un equipo mixto, donde van a actuar elementos de primera categoría. Hay que recordar que esta Copa da un cupo a la sudamericana del año próximo.

En la puerta estará Juan Carlos Henao; en defensa formaría con una linea de 4; Jedinson Palacios, Carlos Ramirez, Diego Amaya y Carlos Murillo; en el medio una linea de 3 con Diego Arango, Harrison Henao y Matias Mirabaje; y en la parte delantera otra linea de 3 con Felix Micolta, Jhon Pajoy y Jhoan Castaño.

Las Águilas doradas vienen de perder por Liga Postobón ante Cali por la minima diferencia; mientras que el Once Caldas viene de golear al Deportes Tolima 3-1; de igual forma ambos realizan una excelente campaña en la primera división del F.P.C.

Mañana entrenará todo el equipo desde las 8AM; los que van y no van a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas