miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Nuevamente se repite al historia!. En el minuto de Dios le empataron al blanco en Paraguay.

Libertad del Paraguay se convirtió en el verdugo internacional del cuadro Manizaleño; la bestia negra. Recordemos que el 29 de abril del 2010 en Palogrande el resultado final fué 0-0; luego en defensores del chaco, venció el equipo Paraguayo 2-1 con 2 goles de Roberto Gamarra, el segundo fué conseguido en el minuto 89; ahora en este año, el 22 de febrero en Palogrande, cuando el Caldas ganaba por la mínima diferencia, llegó el empate sobre el minuto 90 gracias a Víctor Ayala y para cerrar la racha, anoche el Once estaba venciendo 2-1 y al minuto 93 nuevamente marcan los paraguayos el empate, convertido por Pablovich.

No solo contra Libertad se esfuman los puntos en el minuto de Dios; ante San Luis en Manizales se igualó 1-1 el 15 de Marzo del presente año; cuando comenzó victorioso el blanco con gol de Nuñez y al minuto 90 empataron los mexicanos por intermedio de Juan Medina. Se concluye que el Once Caldas no sabe manejar resultados; ni cerrar partidos.

En el quinto juego de Copa Libertadores jugado en la noche anterior el blanco de Manizales igualó 2-2 contra Libertad del Paraguay; ambos conjuntos pudieron ganar, porque presentaron llegadas contundentes que finalmente no terminaron en gol.

Sobre el minuto 11, Dayro Moreno se enredo dentro del área y desde atrás es el negro Wason Renteria, quien saca el impacto fuerte anotando el primer tanto del juego y demostrando su categoría al momento de buscar el arco rival; pero la alegría duró muy poco, pues al minuto 16 hubo un error catastrófico de Oliver Fula en rechazo, poniéndole la pelota a Pablovich, quien finalmente envía al fondo a guardar. Otra vez al minuto 18 se impuso el Once Caldas, gracias a una pequeña pared realizada por Dayro Moreno y Wason Renteria, y este último es también el que finalmente remata englobando el balón y mandándolo cerca de angulo superior izquierdo; anotando el segundo del juego. Sin Duda el Chocoano ha sido fundamental en el blanco.

El Partido continuó y el blanco tuvo con que marcar más, pero no lo logró; y así terminó el primer tiempo.

En la etapa complementaria el cuadro local tuvo más el balón, se acercó tocando, atacó e inquieto la portería del Neko Martinez en varias ocasiones; pero respondió bien el bolero Colombiano; finalizando este periodo el equipo rayado estaba completamente metido en arco rival y muy cerca se veía el empate; la llegada más contundente se llevó a cabo sobre el minuto 86 cuando cobraron un tiro de esquina, caceres golpeó de cabeza y envió al segundo palo, donde apareció un testazo de Canuto que salvó Neko en 2 veces y finalmente pegó en el palo; es ahí cuando todos pensábamos que ese balón ya no entraba; pero al minuto 93 el mismo Pablovich amargó la fiesta Caldista; cuando después de un centro desde el costado izquierdo se levanta tranquilamente, para dejar sin opción al Neko Martinez; nadie llegó al rechazo.

Dayro Moreno mostró un mal juego, muchas individualidades que provocaron en varias oportunidades que la pelota no ingresara , porque las tuvo y no las metió y también pudo hacer pases para sus compañeros y prefirió perderla.

Los cambios que realizó el profesor Juan Carlos Osorio no fueron acertados; por el contrario provocaron más la perdida de la esfera.

En el otro juego del grupo 1 San Luis venció 3-1 a San Martín; con este resultado, lo único que le sirve al Once Caldas para clasificar es vencer en la próxima fecha al San Martín y esperar que San Luis No vaya a ganar contra Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas