miércoles, 16 de marzo de 2011

Once Caldas quedó al borde de la eliminación y respirando artificialmente en Copa Libertadores.

Escuchen los goles de este juego al final de este articulo.

Definitivamente es muy distinto el juego del Caldas en Liga y copa; pues mientras en el torneo local lidera la tabla de posiciones con 16ptos, en la Copa Santander Libertadores está aun paso de ser eliminado, ya que no solo depende de él mismo sino también de terceros.

En la primera ronda no pudo vencer ni una sola vez en Manizales; ante San Martín perdió 3-0; luego recibió a Libertad y empató a un gol y ahora con San Luis también igualó a un tanto.

Anoche en palogrande sobre las 9:45pm inició el partido en palogrande, donde se llevó a cabo un minuto de silencio por la cantidad de muertos y tragedia ocurrida en Japón.

El cuadro local presionó buscando el gol que le diera la ventaja parcial y en el primer tiempo presentaron siete remates claros al arco; pero faltó bastante definición; pues intentó Dayro Moreno, Oliver Fulla, Alexis Henrriquez, Carlos Carbonero y Wason Rentería; pero el salvaba Trejos, o se iba desviado; pero no entraba.

En la etapa complementaria el equipo Manizaleño siguió intentando y redobló su presión sobre la portería rival; en realidad manejaba más la pelota; pero no tenia contundencia; porque se notaba en el terreno la juventud, la falta de experiencia y nuevamente a varios les pesó la camiseta internacional.

Al minuto 78 el lateral izquierdo Luis Alberto Nuñez abrió el marcador, el pase fué de Dayro Moreno y dos impactos sacó Nuñez, el primero fuera del área que golpeó en un defensa y luego la vuelve a ganar, ingresa al área y vuelve a rematar sobre el palo izquierdo; dejando sin opciones al portero Trejos.

Sobre el minuto 86 se presentó una riña en el terreno de juego, y el palogrande se convirtió en una practica de boxeo, pues hata los suplentes del San Luis llegaron para agredir a los elementos albos; finalmente esta acción dejó expulsado al Capitán Alexis Henrriquez y también a los mexicanos Sergio Ponce y el suplente Guillermo Rangel.

Y como paso ante Libertad, en el último minuto, en el de Dios; apareció el gol del empate por intermedio de Medina; primero desde el costado derecho Arroyo cobra un tiro libre que dentro del área es rechazado por un saguero y le queda al autor del gol, quien remata media distancia y el balón es desviado por un hombre caldista; concretando el 1-1.

Los elementos del blanco Manizalita lamentaron el empate, pues tenían la ilusión de ganar. El Caldas vuelve a mostrar que no es capaz de cerrar un juego; que la defensa sobre el final falla mucho y todo por la falta de experiencia y manejo.

Ahora hay que sacar la calculadora y realizar cuentas matemáticas; primero tiene que conseguir 6ptos de 6, y esperar que San Luis venza a San Martín.

Once Caldas: Luis Martínez; Elkin Calle, Óliver Fula, Alexis Henríquez y Luis Núñez; Mario González, Alexánder Mejía y Carlos Mario Carbonero; Félix Micolta, Wason Rentería y Dairo Moreno. Director técnico: Juan Carlos Osorio.

Goles: Luis Núñez, minuto 78

Sustituciones: Mirabaje porMicolta, minuto 61; Henao por Mejía, minuto 79; Valentierra por González, minuto 83

Amonestados: Mejía, minuto 64; Martínez, minuto 86;Núñez, 90+2; Valentierra, minuto 90+4; Moreno,partido finalizado

Expulsados: Alexis Henríquez, minuto 88

San Luis: Carlos Trejo; Sergio Amaury Ponce, Luis Ómar Hernández, Gabriel Rojo y Noé Maya; Michael Arroyo, Ignacio Torres, Juan Carlos Medina y Juan Cuevas; Juan Manuel Carvallo y Víctor Lojero. Director técnico: Ignacio Ambriz.

Goles: Medina, minuto 90+3

Sustituciones: Arredondo por Cavallo

Amonestados: Arroyo, minuto 42;Hernández, minuto 56; Ponce, minuto 61; Trejos, minuto 63

Expulsados: Ponce, minuto 88
Árbitro: Ómar Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas