martes, 29 de marzo de 2011

Por la punta de la tabla el Once visita a Rionegro. Mañana el blanco compite en Copa Postobón.

El Once Caldas continúa motivado por la excelente campaña que se ha venido realizando en Liga Postobón y luego de vencer a un complicado Nacional, el animo es más fuerte. Por los malos resultados conseguidos en Libertadores la parte técnica y directiva de la institución desea ir con todo por la Copa Postobón y mañana se va a enfrentar a Rionegro con una nomina mixta y competente que puedan traer los 3ptos claramente para nuestra ciudad; ya que con la victoria se podría conseguir el primer lugar o por lo menos el segundo.

Se juega la cuarta fecha, donde el blanco ha obtenido 4ptos, producto de una derrota ante Nacional en el Polideportivo sur(3-0), una victoria en Palogrande ante Itagüí (2-1) y un empate conseguido hace 8 días en Barbosa ante Medellín (1-1); la próxima cita es con Rionegro en el escenario Alberto Grisales.

Este grupo B hasta el momento es liderado por Rionegro con 6ptos, seguido de Medellín con 5, Nacional y Once Caldas con 4; más abajo se ubica Itagüí y Envigado con 2ptos.

La nomina viajera está conformada por 16 integrantes: Juan Carlos Henao, Diego Arango, Matías Mirabaje, Arnulfo Valentierra, Félix Micolta, Jhon Rincón, Yedinson Palacios, Williamson Córdoba, Óliver Fula, Carlos Ramírez, Luis Murillo, Jerson Bonilla, Roger Lemus, César Taján, Freddy Pajoy y Jéfferson Cuero.

El juego iniciará a partir de las 7:30pm desde el estadio Alberto Grisales.

Escuchen la previa a trvez de: http://www.goear.com/listen/88c5d94/previa-julian-y-santiago-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas