jueves, 3 de marzo de 2011

¡El San Luis va al cementerio y el Once Caldas queda en cuidados intensivos!

Definitivamente quedó comprobado que el Once Caldas no pudo con Copa Libertadores de América 2011, pues con este empate conseguido en territorio Mexicano ante San Luis, el blanco, prácticamente le dice adiós a este torneo.

Pareciera que 2 equipos distintos enfrentaran los torneos, nacional e internacional, porque en Liga lidera y en Copa hacen una horrorosa campaña, sin buen futbol; regalando puntos de local y también de visitante.

En la noche anterior se empató a un gol en el estadio Alfonso Lastras, mostrando un fútbol pobre, con un montón de falencias defensivas, porque Amaya sigue fallando, al igual que Nuñez; en el medio campo el trabajo de Mirabaje no funciona; pues estuvo perdido durante su participación en el campo; los volantes de recuperación no se mostraron y al tridente en delantera le faltó más creatividad; aunque la pelota no fué bien trasladada a la parte frontal; en sí el equipo fué muy pasivo.

El primer tiempo quedó completamente para olvidar; al minuto 2, muy rápido arrancó ganando el cuadro visitante, con gol de Wason Renteria, después de una habilitación perfecta del Chicoral Dayro Moreno; pero luego de este tanto el equipo albo se perdió del terreno y el dominio total fué para el San Luis de Potosí; por ello al minuto 17 el jugador Arroyo empató, desde un cobro de pelota quieta, donde tuvo gran complicidad el portero Neko Martinez.

En el periodo final el blanco intentó reaccionar, se vieron en algunas jugadas bastante individualismo; y se tendrá que corregir, pasando a mover más colectivamente; Dayro intentó en varias ocaciones rematar al arco y el balón se le fué por encima, en otra oportunidad le pegó en el palo y otra la atajó el portero Lozano; finalmente no entró.

A algunos elementos les pesó la camiseta en el tercer juego inetrnacional, producto de la juventud, sobre todo en el medio campo que se presenta; ahora todos los hinchas del Caldas deberán sacar calculadora y empezar a realizar cuentas; porque esto se complicó.

En el cuadro local faltó sin duda alguna definición, pues se asustaron al momento de disparar al arco nuestro y nos salvamos; sobre todo en los últimos minutos, cuando Otoniel Arce solo para definir se la atragantó; fué figura Arroyo, pero hizo gran falta Aguirre. En conclusión este equipo tampoco llevó a cabo una buena competencia en Libertadores 2011.

El empate ayudó más a Libertad y el San Martín, pues San luis quedó eliminado y el Once muy cerca de salir. El equipo manizaleño dejó ver que le llegan facil porque no tiene quien la quite y no llega facil, porque no tiene quien la transporte. ¡Que dolor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas