jueves, 21 de abril de 2011

Al blanco le tocó complicado en los octavos.

Escuchen el programa "un mundo de fútbol" este viernes normalmente a partir de las 2:30pm con el análisis del juego de Copa ante San Martín, noticias y la previa al encuentro ante Santa Fé por liga, a través de: http://justin.tv/deportest

El Once Caldas será el adversario del Cruzeiro en Copa Santander Libertadores de América, pues en la noche del martes, el club colombiano aseguró el segundo lugar del Grupo 1 del torneo continental al derrotar a Universidad San Martín de Perú, 2-0, en un partido celebrado en Lima.

El campeón del 2004, Once Caldas llegó a siete puntos y presentó la peor campaña en los corredores de las claves. Por lo tanto se enfrentará a Cruzeiro, que sumó 16 puntos y ocupó el primer puesto del Grupo 7 y la mejor campaña de esta fase del torneo.

La pelea marcará una reunión con el equipo Colombiano y el entrenador Cuca. pues en 2004, el entrenador dirigió el San Pablo y fue eliminado por el Once Caldas en las semifinales de la Libertadores. En su decisión, el equipo colombiano, que había sorprendido al santos al superarlo en los cuartos de final y además fue campeón superando a Boca Juniors.

En Manizales sabemos que Cruzeiro es un equipo complicado y el mejor en la actualidad de este torneo internacional; pero hay que mencionar que el blanco se crece con los equipos grandes; además tiene unos elementos importantes que seguramente van a guerrear en Palogrande. La corporación espera un estadio lleno, para recaudar un buen dinero que saque el blanco un poco de la crisis económica en la que se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas