miércoles, 6 de abril de 2011

¡Derrota en Envigado!

El Once Caldas completó dos derrotas consecutivas en menos de una semana por Liga; pues el pasado domingo cayó en Cartago 1-0 ante el Pereira y hoy en el Polideportivo sur ante Envigado y sí a eso le sumamos la derrota de Copa Postobón en la semana anterior enfrentando al Rionegro entonces hablaríamos de 3 derrotas en linea.

Continúa liderando el blanco; pero los demás equipos se le acercan demasiado y ahora ya no podrá caminar libremente en este corto campeonato.

El Once Caldas dominó el partido, tuvo más el balón, presentó más llegadas; pero perdió, contribuyendo Luis Nuñez, por hacerse expulsar infantil mente; primero es amonestado por protestar al arbitro y luego al minuto 19 del segundo tiempo toca el balón con la mano y se tuvo que retirar.

Arrancó ganando el cuadro local gracias a la anotación de Jorge Horacio Serna, luego de un pase de Farid Días; en la marca fallaron los centrales del Caldas y también el arquero Henao. Así culminó la etapa inicial.

Muy rápido al minuto 2 del periodo final los albos empataron por intermedio de Wason Renteria, después de que Dayro realizará un pase largo, que no pudo contener la defensa y dejó pasar, para que apareciera el goleador Chocoano; pero no sirvió porque a cuatro minutos del final llegó el tanto que le dio la victoria a Envigado, centró Angulo y en el cabezazo respondió Mosquera, marcando el gol final.

En esta ocasión el Once Caldas tuvo con que ganar, pero no pudo; faltaron goles que se atragantaron durante los noventa minutos. Luego de la expulsión de Nuñez nuestro conjunto estaba llevando bien el juego y de un momento a otro empezó a tocar la pelota el equipo naranja aprovechando el hombre de ventaja y por allí convirtieron.

Ahora el blanco no podrá contar para el próximo juego con Alexis Henrriquez por acumulación de tarjetas amarillas y con Nuñez por expulsión.

No se puede confiar; porque todavía no hay asegurado nada; y la excelente campaña que mostraba hasta hace ocho días se puede convertir en un fracaso. ¡Ojo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas