lunes, 18 de abril de 2011

El Once Caldas ya está en Lima.

El Once Caldas llegó ayer domingo 17 de abril por la noche a Lima con la consigna de vencer a la Universidad San Martín en el último partido del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Los ‘cafeteros’ (4) saben que ganando a los ‘santos’ (6) pueden clasificar a la siguiente fase de la Copa. Pues dependen de un triunfo, pero también de que el San Luis (5) no gane en Asunción al Libertad.

En las primeras palabras del técnico del Once, Carlos Osorio, en su arribo a Lima, señaló que ya tiene casi definido el equipo que jugará contra los peruanos. La única duda pasa por determinar quien será el portero. El campeón colombiano entrenará hoy 18 de abril en la capital peruana y mañana enfrentará a la San Martín a las 8:30 pm.

Estando en territorio Peruano el blanco recibió un gran homenaje de la firma Walon, que es el patrocinador de la ropa deportiva y que además aparecerá en el pècho este martes cuando se juegue ante San Martín.

La delegación viajera está conformada por:

Jugadores: Luis Enrique Martínez, Juan Carlos Henao, Elkin Calle, Oliver Fula, Diego Amaya, Carlos Ramírez, Luis Núñez, Alexis Henríquez, Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Matías Mirabaje, Mario González, Arnulfo Valentierra, Dayro Moreno, Félix Micolta, Carlos Carbonero, Wason Rentería y John Freddy Pajoy.

Cuerpo técnico: Juan Carlos Osorio (técnico), Pompilio Páez (asistente), Carlos Alberto Osorio (médico), Miguel Rodas (kinesiólogo) y Alejandro Cataño (utilero).

Directivos: Duván Vásquez, Julián Salazar, , Jorge Eduardo Botero y José Manuel López.

A pesar de los múltiples inconvenientes afrontados por el Once Caldas en las últimas semanas por las deudas con los jugadores, Juan Carlos Osorio pudo llevar toda su nómina para este compromiso, 18 jugadores tiene a disposición el equipo de Manizales para afrontar a la Universidad de San Martin, el equipo de Aníbal “El Maño" Ruiz, que en la primera jornada de la Copa Libertadores venció 0x3 al Once en Palogrande, pero que como el blanco, en el torneo local está en franca decadencia.

Teniendo en cuenta el reglamento de la clasificación para octavos, y luego de analizar las posibilidades de clasificación de cada uno de los grupos, el Once Caldas, en caso de clasificarse a esta fase, quedaría ubicado como el último de los segundos (7 puntos), y se enfrentaría con Cruziero de Brasil, el mejor equipo de la Copa hasta el momento. Los de Bello Horizonte aseguraron la primera casilla de los primeros clasificados pues es inalcanzable con 16 puntos. El Once necesita ganarle a San Martín y que Libertad le saque, mínimo, el empate a San Luis de México en Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas