viernes, 8 de abril de 2011

El verdugo del Caldas viene a Manizales a competir por la undécima fecha de Liga Postobón.

Este domingo a partir de las 3:30pm en el estadio Palogrande estará rodando la pelota por la fecha 11 de Liga Postobón; un duro rival tiene que recibir el Once Caldas, que a través de su corta historia le ha pintado la cara al cuadro local tanto en Manizales como en la Capital.

El Caldas no podrá contar con el capitán Alexis Henrriquez, quien acumuló las cinco tarjetas amarillas en linea; Luis Nuñez fué expulsado en la fecha anterior y se perderá el juego; mientras que Neko Martinez se reintegrará a la nomina titular, luego de recuperarse de una lesión; estará en la puerta para cerrarla con llave, cosa que no hizo Juan Carlos Henao en los juegos pasados, pues fué participe de los últimos tres goles. Entonces la saga defensiva estaria con Elkin Calle, Diego Amaya, Carlos Ramirez y Jeferson Cuero.

En el medio campo Mario Gonzales sigue sin responder; por lo que iniciarían Harrison Henao y Alexander Mejía; mientras que Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Felix Micolta correrían más adelante y solo en la punta estaria el goleador Wason Renteria.

Hay bajas importantes; pero el blanco debe ganar si quiere seguir un poco alejado del segundo y tercero; porque con las dos derrotas en linea obtenidas ante Pereira y Envigado Tolima y Nacional se han acercado mucho al líder.

Jugadores y cuerpo técnico han mencionado el los medios que la parte económica no está influyendo en el trabajo de equipo y que saldrán con todo por la victoria; porque estan convencidos de que los directivos solucionaran el problema de retrasos en el salario; además hay un plazo limite para que paguen y todavía no se ha cumplido.

Grandes expectativas tienen los hinchas, que esperan por fin librarse del calvario equitativo que es siempre vencer al once; esta será la excepción; según los hinchas.

Las estadísticas no acompañan al Once Caldas, pues de 5 juegos realizados en Manizales se ha ganado 1, empatado otro y perdido 3.

2007-II: El único triunfo del ‘blanco blanco’ en Manizales, Harnold Palacios y Dayro Moreno marcaron por el local y Wilson Carpintero por La Equidad.

2008-I: También se ha presentado un solo empate, y fue en este torneo el partido concluyó 1-1, Luis Núñez por el Once y Wilson Carpintero por Equidad.

2009-I: Primer triunfo ‘asegurador’ en Manizales, Efraín Viafara, Jerson Córdoba y el infaltable Wilson Carpintero anotaron por los capitalinos, descontó Ariel Carreño en dos ocasiones.

2009-I: El resultado de 2-3 se repitió, en esta ocasión el partido fue en cuadrangulares, marcaron por La Equidad Diego Cochas, Oscar Darío Martínez y Víctor Giraldo, por el Once Caldas anotaron Jorge Casanova y Wilson Mena.

2010-I: Por tercera vez consecutiva el partido terminó 2-3, Dhawlin Leudo, Renzo Sheput y Oscar Darío Martínez fueron los que anotaron por Equidad, mientras que Sebastián Hernández y Jaime Castrillón descontaron por el Once.

Además los aseguradores se coronaron campeones en Manizales por Copa Postobón en el 2008.

Programa un mundo de fútbol 8 de abril del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas